Piso fascia tablas se sientan justo debajo de la línea del techo.
REEMPLAZAR LA PLACA PROTECTORA
Placas fascia, también llamada fascia de planchar, son piezas planas de madera que se unen a las vigas del techo justo debajo de la línea del techo. Ellos sellar la parte inferior del techo y mejorar la apariencia exterior de una casa. Con el tiempo, las tablas de alero se pudre ni se suelte de las vigas. En estos casos, se debe quitar la fascia dañada y sustituir a ella. Puede sustituir la fascia placas ti mismo todo el tiempo que se sienta cómodo trabajando en un techo.
Lo que necesita
Escalera
Guantes de trabajo
Gafas de seguridad
Barra de palanca
Cinta métrica
Imposta 3/4-inch-thick
Lápiz
Serrucho o sierra eléctrica
Martillo
Clavos galvanizados 8d
Imprimación para exteriores
Pincel
Pintura para exteriores
Assistant (opcional)
Coloque una escalera al lado de la azotea junto a la pieza de imposta que va a eliminar. Una escalera de mano que funciona mejor, sin embargo, para los techos altos se requiere una escalera de extensión. Si usted está usando una escalera de extensión, tiene otra persona de pie en la parte inferior a la misma constante a medida que trabaja.
Colocar el material de protección, como guantes de trabajo y gafas de seguridad, y sube por la escalera con una palanca. Inserte la palanca en el borde de la fascia, y empujarlo hacia el techo para extraer la fascia de las vigas. Deslizar la barra de la palanca hacia abajo a lo largo de la parte inferior de la fascia hasta que se puede separar toda la sección dañada.
Medir la longitud de la línea del techo donde se encuentra la fascia de edad para determinar la longitud apropiada de la pieza de repuesto.
Suba a bajar la escalera, y sentar una pieza de imposta 3/4-pulgada en la parte superior de una mesa de trabajo. Estas juntas son típicamente 16 pies de largo, así que use una cinta métrica y un lápiz para dibujar una línea de corte en la que corresponde a la longitud que usted necesita.
Cortar la imposta a su tamaño a lo largo de la línea de lápiz, con un serrucho o una sierra eléctrica.
Llevar a la nueva fascia hasta el techo, y mantenerlo en su lugar donde se encontraba la antigua. Coloque dos clavos galvanizados 8d en la fascia sobre cada viga, utilizando un martillo.
Pintar la nueva imposta con imprimación para exteriores y deje que se seque. A continuación, pinta la placa en un color de pintura para exteriores que coincida con el entorno exterior de corte de la casa.
Consejos y advertencias
Siempre tenga mucho cuidado cuando se trabaja en un techo.
Bueno!
ResponderEliminar