jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo pintar Crackle paredes con pintura roja Negro

Utilice el rojo como una capa superior para aclarar el aspecto de la habitación. 

CRACKLE

Un negro y rojo crepitar efecto ofrece una mirada oscura y dramática de una habitación. Mientras que el negro y el rojo juntos pueden crear una fuerte impresión, el crepitar efecto se puede evitar que se parecía over-the-top. Decida si quiere un muro negro mate con grietas rojas que muestra a través de una pared de color rojo o con fuertes grietas negras. Este estilo es perfecto para una habitación en la que desea algo un poco diferente.



Lo que necesita

Cinta de pintores

Trapo

Pinte la bandeja

La pintura de látex

Rodillos de pintura

Crackle esmalte



Aplique cinta de pintores a cualquier carpintería que topa contra el muro que se está pintando. Esto protege la zona de salpicaduras de pintura.



Ponga una lona para proteger sus plantas.



Llena tu bandeja de la pintura con la pintura de látex que desea que la capa base. Si quieres grietas rojas, rojo es su capa de base. Si quieres grietas negras, el negro es la capa base.



Pinte las paredes con la capa base con un rodillo de pintura.



Deje que la pintura se seque durante dos a cuatro horas. La pintura debe estar completamente seco antes de continuar.



Cubra la capa base con un esmalte craquelado. Pinta el crujido esmalte de mismo modo que la pintura estándar. Cuanto más grueso que pintar el esmalte en el grueso tus grietas serán.



Permitir que el esmalte se seque durante una hora.



Pintar la capa superior encima del crujido del esmalte. Si utilizó rojo para la capa inferior, utilice negro de la capa superior, y vice-versa. Pintar con rapidez, pero a fondo, ya que el esmalte craquelado comienza a tirar de la pintura de inmediato. Para obtener los mejores resultados, utilice los movimientos que son opuestos a los golpes que ha utilizado para el esmalte.



Deje que la capa superior se seque por completo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario