Las empresas minoristas que almacenan, orden y seguimiento de inventario en un almacén general, el uso de una variedad de programas de software para gestionar los envíos de productos. El software identifica los productos que se venden, la cantidad de los productos y la ubicación de los productos en el almacén. Gerentes de oficina, contables, compradores y empleados de almacén han acceder a la información. El establecimiento de prácticas de gestión de la caja con la tecnología permite a las empresas de manera eficiente y eficaz.
Lo que necesita
Software de diseño de almacenes
Software de gestión de almacenes
Etiquetas de papel
Escáneres de código de barras
Software de hoja de cálculo
Crear un plan de diseño del almacén con software de diseño de bodega. El desarrollo de un plan ayuda a los empleados a localizar y almacenar cajas.
Crear un sistema de SKU (unidades de mantenimiento de stock) de numeración con el software de gestión de almacenes para realizar un seguimiento de la cantidad de productos en el almacén y reordenar los elementos cuando el inventario es bajo. Imprimir las combinaciones alfanuméricas en etiquetas de papel que se adjuntarán a las cajas y sus plataformas de almacén correspondientes.
Explorar nuevas cajas que entran en el almacén con escáneres de código de barras. Escáneres utilizan un láser para leer una serie de barras y espacios paralelos, que codifican la información sobre el contenido de la caja.Esta información se guarda en las computadoras de la empresa.
Crear una hoja de cálculo con el software de hoja de cálculo para realizar un seguimiento entregas. La hoja de cálculo se puede mantener en un servidor interno con un archivo protegido por contraseña, prohibiendo algunos empleados acceso a la información.
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