lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo instalar un microondas montado en la pared

Una pared de microondas es colgado en un soporte con tornillos a través de la cabeza del gabinete. 

INSTALACIÓN DE PARED

Una pared con microondas instala debajo de sus gabinetes de cocina y por lo general por encima de la estufa. Esto ayuda a organizar su cocina en una zona, mientras que la conservación de espacio en el mostrador que de otro modo sería utilizado para el microondas. Los tornillos de electrodomésticos a la parte inferior de la caja y se cuelga en un soporte en la pared. Debe disponer de una toma de corriente disponible dentro del gabinete por el poder. Pídale a un amigo para celebrar el microondas mientras se alinea el aparato con los agujeros de montaje y los soportes.



Lo que necesita

Taburete

Taladro eléctrico y brocas

Juego de destornilladores



Párese sobre un taburete para mirar dentro de los armarios sobre la zona de instalación de su horno de microondas. Compruebe las rejillas de ventilación disponibles. Muchos microondas montados en la pared pueden conectar a una salida o trabajar con un filtro para recircular el aire.



Utilice los tornillos suministrados que vienen con el horno de microondas para conectar la placa de la compuerta metálica para abertura de ventilación del horno de microondas en la parte superior de la rejilla de ventilación del gabinete. Si no está utilizando un respiradero gabinete, atornillar el filtro suministrado con el horno de microondas a la parte superior del aparato.



Presione el soporte de montaje contra la pared, centrada debajo del armario, por lo que el soporte toca la parte inferior del armario. Marque la pared con un lápiz a través de cada orificio del soporte luego perfore un agujero piloto a través de cada marca.



Atornille los tornillos suministrados con el horno de microondas a través de los orificios del soporte en la pared.



Levante el aparato en el soporte de lo que es un pequeño espacio en la parte inferior de la caja. Marque la parte inferior de la caja con el lápiz para que coincida con los zócalos de tornillos en la superficie microondas.Haga una marca separada cerca de la parte posterior de la base del gabinete para hacer un orificio para el cable eléctrico.



Perforar agujeros en las marcas de lápiz para los tornillos que unen el gabinete para el microondas. Use una broca de taladro por separado para cortar un agujero en la parte inferior del armario lo suficientemente grande para el cable eléctrico para insertar en el armario.



Colgar el borde posterior del horno de microondas en el soporte atornillado a la pared. Tener un soporte auxiliar del aparato de abajo a medida que guía la parte superior del horno de microondas bajo la ventilación en el gabinete. Omita este paso si está utilizando un filtro circular adjunta al microondas indicado en el paso 2.



Empuje el enchufe para el microondas a través del agujero más grande y en el gabinete.



Inserte los tornillos a través de las arandelas suministrados y apriete los tornillos a través de la parte inferior del gabinete interior en la parte de abajo de microondas. Su ayudante puede ahora dejar de lado el aparato.



Conecte el cable eléctrico a la toma de corriente en el interior del gabinete.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario