Haciendo una mariposa patrón de costura en una pulsera es una forma artística para hacer la joyería hecha en casa. Puntadas de la mariposa son fáciles de crear, una vez que aprenda el patrón. El patrón consiste en dos cadenas simples de cable o cadena. A completado mariposa puntada conjuga la cadena o cuerdas en un patrón de superposición "V" que se asemeja alas de mariposa abiertas.Una vez que domines la puntada, enseñe a su familia, amigos o hijos y disfrutar de la pulsera haciendo juntos.
PULSERA DE MARIPOSA
Lo que necesita
Cinta métrica
2 hebras de hilo o cordón de cuero de 3 mm de espesor
Tijeras
Mida el tamaño de su muñeca. Añadir 2 pulgadas a la medida inicial para garantizar la pulsera es cómodo pero no constrictiva. Doble del tamaño de la medición para igualar la longitud requerida para cada cadena o cordón. Si su medida total es de 7 pulgadas, por ejemplo, necesitará dos cadenas de 14 pulgadas de largo o cordones.
Seleccione dos cadenas o cuerdas de colores alternos. Elija un cable rojo y un cable de color azul, por ejemplo. Corte cada cable a la longitud determinada.
Ate un extremo del cable rojo y azul juntos, permitiendo que 1 centímetro de libre colgando de hilo por encima del nudo.
Mueva el cable rojo bajo el cordón azul. Haga un lazo 1/2-inch con el cable rojo.
Pulse un 1/2-pulgada de cordón azul a través de la parte inferior del lazo de la cuerda roja. El 1/2 pulgadas de cordón azul está formado como un bucle. Tire de la cuerda roja tensa.
Empuje 1/2 pulgada de cuerda roja arriba a través de la parte inferior del bucle de cable de azul. El 1/2 pulgada de cuerda roja está ahora en forma de asa. Tire de la cuerda azul enseñado. Repita los pasos 5 a 6 para continuar con la puntada hasta que queda 1 pulgada de cada cable individual.
Empuje un extremo libre de la cuerda a través del bucle de corriente. Tire de ambos hilos tensos hasta el final de la puntada.
Coloque el brazalete en la muñeca. Ate los cables de pulsera suelta colgando juntos para asegurar la joyería hecha en casa de la muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario