domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pieza central dramática con un molinillo de viento grande

Molinillos de viento son ideales para las piezas centrales de verano. 

CENTRO DRAMÁTICO

Molinetes son fantasiosas, decoraciones encantadoras que son perfectos para una variedad de ocasiones. Úsalos para crear centros de mesa decorativas para eventos, desde fiestas de cumpleaños de los niños de cuatro de los partidos de julio. Son ideales para las fiestas de verano a medida que giran deliciosamente en la brisa en los eventos al aire libre y están seguros de ser multitud que quieren agradar a los niños, que les encantará tomar un molinillo de viento en casa como un favor después del evento. Para obtener la máxima drama, crear sus propios molinetes en lugar de utilizar los comprados en la tienda, por lo que coordinan con el esquema de color de su partido, y agruparlos en un ramo gigante que atraiga la atención.



Lo que necesita

Papel del libro de recuerdos de doble cara de 12 pulgadas (una hoja por molinete)

Tijeras

Chinchetas o broches

Lápices o espigas (una por molinete)

Cinta

Contenedores para mantener molinetes (jarrones, cubos, vasos, etc)

Espuma floral (opcional)

Adornos decorativos Sugerir Edita Molinetes DIY



Elige el papel del libro de recuerdos decorativo desde la que crear sus molinetes con una hoja de 12 pulgadas por 12 pulgadas de papel para cada molinete. Elige el papel que complementa su tema de la fiesta, como el papel del globo de colores brillantes para la fiesta de cumpleaños de un niño, rojo, papel protagonizado y rayas blanco y azul para un Cuatro de Julio bash o hojas de color rosa y plata para un partido de la princesa.



Doble cada hoja de papel en forma de triángulos. En primer lugar, doble la parte inferior hasta la parte superior, la creación de un gran triángulo; veces esto en un medio para crear un triángulo más pequeño. Crease los bordes, se desarrollan y suavizar el papel.



Cortar en las líneas de plegado alrededor de la mitad del camino hacia el eje en el centro de los pliegues.



Plegado en las esquinas de los bordes de corte hacia el centro en alterna, la creación de un molinete. Fijar todos los rincones junto con el sujetador mariposa o chincheta.



Tape el molinete con el lápiz o pasador que servirá como el tallo del molinete.

Creación del Centro de mesa



Elija la forma de organizar los molinetes. En una larga mesa, cubos iguales de tiempo de molinetes permite a los huéspedes disfrutar de la pieza central. Para mayor drama, una agrupación de contenedores en una variedad de tamaños es perfecto para crear un colorido ramo de molinetes.



Inserte la espuma floral en los contenedores, si se desea. Este es un paso útil si está utilizando recipientes con bocas anchas, como pequeños cubos, donde los molinetes tendrán problemas de pie por su cuenta.



Añadir los molinetes de los contenedores. Los más molinetes que tiene en cada contenedor, más espectacular será. Intenta agrupar molinetes de diferentes alturas y colores para crear interés.



Consejos y advertencias

Embellecer los molinetes con el palillo-en joyas, el brillo y otros artículos para que sean aún más llamativo. Mezcla tus ramos molinete añadiendo flores verdaderas o añadir drama a un ramo de flores de espesor mediante la inserción de un solo molinete en su centro. Añadir extras al fondo de los contenedores para hacer su pieza central más interesante. Trate de rafia, arena, piedras o gemas de vidrio.



 

1 comentario: