lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pared de ladrillo visto

Un expuesta pared de ladrillo añade un atractivo natural para el paisaje. 

EXPUESTO

Un expuesta pared de ladrillo añade encanto natural al espacio y sirve como una declaración arquitectónica. En lugar de enlucido y la pintura de la pared, deje los ladrillos y el cemento, ya que son para agregar encanto rústico al espacio. Una pared simple que es de dos ladrillos o tabiques, grueso es estéticamente agradable y fácil de construir. Una vez fraguado el concreto, deje la pared expuesta como tal o entrenar plantas trepadoras que crecen sobre ella.



Lo que necesita

Tiza en polvo

Estacas

Pala

Manosear

Hormigón

Carretilla o un cubo

Pala de mano

Ladrillos, 8 1/2-by 1/2-by-2 4 1/2 pulgadas

Clavijas 3/8-pulgada

Mortero

Nivel

Cincel

Martillo



Extender dos líneas paralelas de polvo de tiza sobre el suelo para delimitar la zona en la que desea instalar en la pared. Separe las líneas de unos pocos centímetros más anchas de dos hiladas de ladrillos, o dos secciones verticales continuas dos unidades de espesor. Presione estacas en las esquinas de las marcas de tiza para servir como una guía de altura.



Excavar el suelo entre las marcas de tiza paralelas a una profundidad de 15 centímetros. Apisone el suelo en la base para nivelarla y proporcionar una base segura para el trabajo de ladrillo.



Mezcle el agua al concreto en una carretilla o un cubo siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Añadir en la zanja y suavizar su parte superior con una paleta. Deje que el concreto se seque durante 3 días.



Pruebe en seco una fila de ladrillos sobre la base curado o secado para seleccionar la solución más estética. Inserte las espigas 3/8-pulgada entre ladrillos adyacentes para representar las articulaciones. Marque las ubicaciones de las articulaciones de la fundación. Además, determinar la disposición de los ladrillos en las esquinas. Dependiendo de la preferencia personal, romper un ladrillo en dos, o mover una pared de 2 pulgadas a un lado. Retire los ladrillos y dejarlos a un lado.



Extender el mortero sobre la base de concreto de tres ladrillos en una esquina de la pared. Coloca la primera piedra sobre la esquina y apisonar suavemente con un martillo de goma. Aplique el mortero al lado de la segunda ladrillo antes de empujar al ras contra el lado de la primera. Compruebe que las juntas entre los ladrillos son las marcas de lápiz. Compruebe también que los ladrillos incluso están utilizando un nivel.



Raspe el exceso de mortero y seguir sentando ladrillos hasta el final de la base para formar el primer curso. Lay ladrillos en el segundo wythe, o la fila adyacente, por lo que su pared de ladrillo es de 5 centímetros de espesor.



Aplicar el mortero de tres ladrillos en los dos tabiques de ladrillos a lo largo de la primera fila y repita el proceso de colocación de ladrillos para el segundo curso. Para crear una disposición escalonada, colocar los ladrillos sobre las articulaciones de los dos ladrillos de abajo. Si se corta un ladrillo para el tamaño deseado, posicionar un cincel sobre ella y libras con un martillo.



Coloque un encabezado sobre la parte superior de la pared - un curso de ladrillos con sus dimensiones más largas perpendiculares a la parte frontal de la pared - para asegurar los dos tabiques juntos. Raspe el exceso de mortero de la superficie y los lados de la pared y retirar las apuestas altura de las esquinas.



Consejos y advertencias

Antes de comenzar, verifique los códigos de construcción locales para determinar si se puede crear un muro de ladrillo sin permiso. La mayoría de los municipios permiten paredes de ladrillo de hasta 3 pies sin permiso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario