Una base de hoja perenne sencilla destaca flores de invierno.
Flores de invierno incluyen opciones tradicionales, como flores de Pascua y el acebo, así como las opciones menos tradicionales como los crisantemos, claveles y lirios asiáticos. Una corona de flores de invierno es una buena manera de traer la belleza de estas flores de invierno en su casa. Las coronas se pueden crear en el hogar y personalizados para adaptarse a cualquier decoración usando su vegetación fresca o artificial favorito y flores de invierno. europea linea Apuestas Deportivas
Lo que necesita
Wire, espuma de poliestireno o forma perenne corona
Ramas verdes frescas o artificiales
Flores de invierno de su elección
Alambre floral
Selecciones florales
Cinta (opcional)
Elija una base de corona de flores y flores de invierno. Bases de alambre o espuma de poliestireno son opciones versátiles que pueden ser más fácil para los principiantes a trabajar, según la extensión de Clemson.
Reúna todos los materiales necesarios y ponerlos al alcance antes de empezar a trabajar en su corona.
Crear una percha corona girando un círculo en un pedazo de alambre floral mediano calibre. Presione los extremos del bucle de alambre en la parte posterior de la base de la guirnalda, si se utiliza una base de espuma de poliestireno o envolver de forma segura alrededor de los cables, si se utiliza una base de alambre.
Cubra la base de la guirnalda de manera uniforme con ramas de hoja perenne todos apuntando en la misma dirección. Envuelva cada rama con alambre floral o pulse selecciones florales en base de la guirnalda de ramas de seguros. Para eliminar este paso, usted puede optar por comprar una base perenne corona en una tienda de flores o artesanía.
Arregle las flores de invierno si lo deseas más ramas de hoja perenne. Puede incluir tantas o tan pocas flores que usted elija. Continuar para añadir o cambiar las flores en la base de la guirnalda hasta que haya creado un diseño visualmente atractivo.
Coloque las flores a la base de la guirnalda con alambre o selecciones floral, asegurándose de que cada flor está bien conectado.
Coloque la corona acabada en una mesa u otra superficie plana y realice una inspección minuciosa para cualquier espacio en blanco. No hay zonas de la base de la guirnalda debe ser visible. Rellene los espacios en blanco con verde o flores adicionales, si es necesario.
Cinta de la armadura de corona de todo terminado o crea un arco y adjuntarlo a la corona con alambre floral, si se desea.
Consejos y advertencias
Bases de la guirnalda y flores naturales y artificiales se pueden comprar en las tiendas de flores o nave de suministros.
Pueden necesitar ser cortado con tijeras para lograr el tamaño deseado para la corona de ramas de hoja perenne y tallos de flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario