La arcilla del polímero es un medio de la escultura popular. Es suave y elástica pero se vuelve dura y resistente al horno. La arcilla del polímero es flexible, es fácil que pulse diferentes texturas en ella. Cualquier presionado textura se quedará en su lugar y, una vez que la arcilla se cuece, se convertirá en establecer de forma permanente. Las propiedades del polímero de la arcilla le permiten hacer de arcilla textura hojas que luego puede utilizar para decorar sus otros polímeros proyectos arcilla.
TEXTURA POLIMERO
Lo que necesita
Un rodillo o máquina de pasta
Cuchillo
Sellos o de objeto para la toma de impresiones
Cartón
Lámina de aluminio
Tome un poco de arcilla de polímero de su elección y amasar bien para ablandarlo y hacerlo de una consistencia uniforme.
Coloque la arcilla en una superficie plana, limpia y el uso de un rodillo para aplanar la arcilla con el espesor de aproximadamente 1/4 de pulgada. También puede pasar la arcilla a través de una máquina de pasta y apilar dos o tres piezas de manera que la hoja no es demasiado delgada.
Use un cuchillo para cortar el pedazo de arcilla aplanada en un ordenado, incluso la forma.
Tome un sello textura o cualquier otro objeto de su elección y comenzar presionando sobre la lámina de arcilla, aplicando la pauta sistemática en toda la hoja. Aplique una presión uniforme y asegúrese de que no presiona el objeto hasta el final a través de la hoja.
Coloca la hoja de textura en un pedazo de cartón, coloque el cartón en un pedazo de papel de aluminio y coloque todo en un horno tostador.
Hornear la textura de la hoja en un horno tostador de acuerdo con las instrucciones en el envase arcilla polimérica.
Consejos y advertencias
No cocer arcilla de polímero en el mismo horno tostador que usa para cocer los alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario