Perlas se pueden coser juntos para crear un caso para el iPod, teléfono móvil u otro dispositivo electrónico portátil.
cuentas
Un caso casera para el iPod puede ser una forma decorativa para llevar el reproductor de música personal, así como una protección contra los arañazos y daños. Usted puede diseñar su caso y embellecerlo con cuentas que se ajustan a su personalidad. Crear un diseño de diferentes cuentas de colores para formar un monograma, forma animal u otro símbolo, o sea de un solo color sólido.
Lo que necesita
Seda del bordado
Tejido de punto de cruz
Aguja
Cuentas
Corta dos pedazos de la cruz-puntada tela de 5,5 pulgadas por 3,5 pulgadas.
Enhebrar la aguja con dos hebras de hilo de bordar y hacer un nudo en un extremo.
Deja tres filas, dos de los lados y la parte inferior, en el tejido de punto de cruz vacía. Esto se puede utilizar más tarde para coser las dos piezas juntas.
Elige diferentes cuentas de colores que desea utilizar para el diseño de la caja. Dibuja un diseño en una hoja de papel y sentar las cuentas correspondientes en la parte superior de la misma para utilizarla como referencia la hora de tomar el caso.
Tire del hilo a través de un agujero de inicio en la parte inferior y luego a través de un talón. Ejecutar la aguja a través del siguiente hoyo, dejando un agujero entre el primero y segundo. La cuenta debe fijar justo en el orificio situado en el medio de los dos puntos de costura.
Coloque nuevamente la aguja a través del agujero siguiente y repetir el paso anterior hasta que cada pieza de tela está completamente cubierta con los granos.
Pase la aguja por una nueva hebra de hilo dental y un nudo en un extremo. Colocar las dos piezas de la tela junto con las bolas hacia fuera.
Puntada juntos a lo largo de los lados donde no se haya realizado ninguna cuenta a partir de la segunda fila de punto de cruz. Continúe cosiendo hasta que el caso esté completamente organizado y atar hilo con un nudo en el extremo.
Consejos y advertencias
Por acolchado adicional, un pedazo de fieltro se puede pegar en el interior de la caja antes de coser juntos.
Bueno!
ResponderEliminar