Hacer un pop-up para un animal de peluche para mantener entre sus patas es un arte de la diversión para los niños.
Los animales de peluche: son sin duda los juguetes más queridos por los niños. De osos de peluche a los leones y perros pequeños cachorros a los gatos peludos, los adultos les encanta dar ellos y los niños les encanta recibirlos. Sus brazos extendidos suaves - listo para dar y recibir abrazos - proporcionan la oportunidad perfecta para que usted pueda hacer algo por ellos para celebrar.
Instrucciones
Lo que necesita
Cartulina o cartón
Pluma
Marcadores
Crayons
Limpiadores de pipa
Tijeras
Pegamento pistola o perforadora y la cadena
Use un lápiz para dibujar un contorno de cualquier forma en un pedazo de cartulina o cartón. Decorar tanto o tan poco como desee usando una variedad de materiales. Algunas ideas incluyen marcadores, lápices de colores y limpiadores de pipa.
Corte la forma con unas tijeras.
Determine cómo va a fijar el pop-up entre los brazos de su animal de peluche. La primera opción es poner una gota de pegamento de una pistola de pegamento caliente las patas de los animales de peluche, y mantenga su creación en la cola hasta que se pegue. La segunda opción (menos permanente) es el uso de una perforadora para perforar dos agujeros - uno a cada lado de su creación - y luego usar cuerdas para atar a las patas de su animal de peluche.
Consejos y advertencias
Este es un buen arte de hacer con sus hijos y, a continuación, para dar a los abuelos u otros miembros de la familia como un regalo. Sus hijos pueden escribir mensajes como "Te amo" o "te extraño" en la ventana emergente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario