Cargadores de las señoras tienen que quedar ajustado para lucir bien.
LADIES PEQUEÑAS
Es una gran decepción para obtener o intentar en un par de botas de cuero que complementan su estilo perfectamente sólo para encontrar que son un poco demasiado flojo. Botas que son demasiado flojos son algo más que incómoda, ya que pueden causar una serie de problemas de las ampollas de los callos. Aunque siempre puede capa en pares de calcetines gruesos para que las botas se sienten más fuerte, hay una manera más eficiente para reducir las botas para crear un ajuste más cómodo.
Lo que necesita
Cuenca
Calcetines
Acondicionador de cuero
Paño suave
Llene un recipiente con agua caliente. Sumerja las botas en la cuenca. Remoje las botas en el agua caliente durante unos 10 minutos.
Sacuda el agua de las botas y dejar que escurra. Seque el exceso de agua de las botas rellenando el interior con toallas viejas.
Póngase un par de calcetines y meter los pies en las botas. Úselos al aire libre en la luz solar directa hasta que estén secas. Si bien esto puede ser incómodo, usarlos les ayudará a moldear más directamente a sus pies y la luz directa del sol les ayudará reducen aún más.
Añadir una cantidad pequeña de acondicionador de cuero para cada arranque, una vez que se han secado correctamente. Frote en forma pareja alrededor del área de la superficie de cada arranque, distribuir bien. El agua caliente tiene una gran cantidad de los emolientes naturales fuera de la piel, por lo que es un poco frágil, una vez que esté seco.
Consejos y advertencias
Si tus botas son todavía demasiado flojo, inserte una almohadilla bola-de-pie y una talonera en cada uno de ellos para que se sientan más cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario