Los mosaicos son una hermosa forma de arte y una gran manera de hacer uso de platos rotos o espejos.
ESPEJO MOSAICO
Crear magníficas obras de arte de los espejos rotos inservibles y platos. Mosaicos se pueden utilizar para decorar todo de marcos de cuadros y jarrones para mesas completas y los bordes de los caminos al aire libre.Utilice espejos piezas para añadir un elemento extra de glamour reflexivo y llamativa apelación estándar mosaico piezas de arte. Tanto el interior como el exterior de su casa pueden beneficiarse de mosaico de arte espejo piezas que utilizan la luz reflectante para traer vida y el espíritu en la decoración de su casa.
Lo que necesita
Antiguo espejo y platos antiguos
Gafas de seguridad
Mascarilla
Paño grueso o una toalla
Martillo
Objeto que desea decorar con arte del mosaico del espejo
Plato desechable
Pegamento impermeable
Pinzas o alicates, opcional
Lechada a base de cemento
Guantes de goma
Esponja o cepillo de dientes viejo
Ponte tus gafas de seguridad y mascarilla. Envuelva su espejo viejo, o los platos viejos, completamente en unas pocas capas de un paño o una toalla gruesa. Usa el martillo para libra en el espejo, ya que está envuelto en la tela, romperlo en trozos pequeños. Continuar romper el espejo con el martillo hasta que las piezas son de un tamaño adecuado para su diseño del mosaico.
Extiende tus mosaico espejo y plato pedazos delante de usted en su espacio de trabajo. Mover las piezas y colocarlas en un diseño del mosaico usted es feliz con.
Vierta el pegamento en su plato de papel. Sumerja la parte de atrás del espejo y piezas de mosaico en el pegamento para cubrirlas. Coloque las piezas en su base de mosaico donde se desee. Mantenga las piezas en su lugar hasta que se mantienen en posición. Pinzas o alicates pueden ser usados para sostener, sumergir y colocar piezas de mosaico más pequeñas con bordes afilados en la superficie si se desea. Permitir el diseño y pegamento se seque por completo.
Use guantes de goma. Mezcla tus lechada a base de cemento de acuerdo a las instrucciones del paquete. Lechada premezclada también se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de artesanía. Utilice una esponja húmeda para difundir la lechada sobre el diseño entero del mosaico. Fuerce la lechada hacia abajo en los espacios entre las piezas del mosaico. Lechada que entra en contacto con las caras frontales de las piezas de mosaico se puede eliminar más tarde.
Permita que la lechada se seque durante aproximadamente 10 a 15 minutos. Use la esponja o un cepillo de dientes viejo para eliminar cualquier lechada de las caras frontales de los mosaicos y trozos de espejo. Si la lechada se haya secado completamente, se puede quitar con papel de lija, pero las piezas espejo puede llegar a ser rayado en el proceso. Se recomienda eliminar el exceso de lechada antes de que se haya permitido que se seque completamente.
Coloque el mosaico final en un lugar fresco donde se puede permitir que se seque por completo. Si se coloca el mosaico en una zona caliente de la lechada se seque demasiado rápido y el crack.
Consejos y advertencias
Invita a tus amigos a unirse a una de las partes del mosaico de decisiones. Si todos los invitados traen algunos platos viejos o espejos para compartir, todo el mundo se beneficiará de la amplia variedad de colores y piezas de mosaico disponibles para las creaciones de arte del mosaico.
Al romper pedazos de espejo que se utilizarán en el mosaico, se pueden crear piezas muy pequeñas y fragmentos. Tenga cuidado de usar equipo de protección para los ojos cuando se rompe el espejo y ver la ruptura en un área que puede ser fácilmente arrastrado. Deseche los pequeños fragmentos y piezas cuidadosamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario