Utilice la impresora para hacer sus propias entradas en casa.
ENTRADAS
Handmade entradas son una manera eficaz de personalizar la información para cosas como invitaciones a eventos y recaudaciones de fondos rifa. Estos boletos cuestan poco para hacer y llevar exactamente la información que desea. Use talonarios para anunciar un evento o vender entradas para un partido.
Lo que necesita
Papel de impresión
Tijeras
Perforadora
Grapa
Herramienta de perforación
Abra un documento en un procesador de textos en el ordenador y crear un cuadro de texto que es la medida de sus entradas. Puede encajar varias entradas en una página si son pequeños. Utilice los comandos de copiar y pegar para copiar la caja y llenar la página con las entradas.
Diseñar las entradas mediante la adición de la información para el evento y algunos diseños o imágenes prediseñadas. Si usted necesita el número de asientos o boletos de rifa, usted tendrá que añadir los números de forma individual.
Imprima tantas entradas como sea necesario y recortarlas. Si no desea que el cuadro para mostrar en sus entradas se puede cortar en el interior de la caja.
Pila los boletos juntos y hacer un agujero en la esquina superior izquierda de la entrada. Ponga un sujetador de papel de bronce a través del agujero para asegurar los boletos juntos. También puede utilizar sujetadores coloridos como hilos, clips de papel y cuerdas para atar las entradas juntas.
Consejos y advertencias
Para boletos de estilo rifa, poner los números en el extremo de la entrada dos veces. A continuación, utilice una herramienta de perforación entre los números para que puedan ser arrancadas cuando se venden.
Utilice el papel más grueso que la impresora puede manejar para las entradas fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario