Usted ama a su violín más cuando lo hiciste.
Usted no quiere que el cuello de absorber toda la energía que podría, en cambio, se BELLING dentro del intestino del violín, así que el cuello de una madera dura, como el arce. Y hacer lo correcto. El cuello es donde un músico contactos y se conecta con un instrumento. Cualquier defecto será sentido por un violinista y está destinada a afectar la suavidad y velocidad, todo lo cual, en última instancia, va a arruinar el tono y la sutileza de un jugador.
Instrucciones
Lo que necesita
Bloque de madera de arce
Segueta
Gubia
Archivo de Mano
Taladradora eléctrica
Cincel
Martillo
Elija su madera. Los cuellos son comúnmente hechas de un bloque de madera de arce.
Encontrar un patrón para el cuello, ya sea en línea o en un manual de luthier. Esquema del patrón sobre el bloque de madera.
Cortar el patrón con una sierra de calar. Usted no tiene que cortar perfectamente a lo largo de las líneas. Usted puede dejar restos de madera fuera del patrón, pero que sin duda no se puede cortar dentro de las líneas.
Retire el exceso de madera con una gubia, herramienta luthiers comparten con los cirujanos. A medida que el cuello se vuelve más cerca del patrón de usted contorneó en el bloque de madera, utilizar archivos de forma de la mano de modo que se ajuste exactamente al patrón. Continuamente revisar su progreso en relación con el patrón del cuello.
Perforar agujeros para las clavijas. Habrá cuatro agujeros perforados horizontalmente a través de la cabeza del palo.
Dibujar las líneas de corte en el cuello y desplazarse como sus patrones de prescribir. Estas líneas se extienden por todo el primer corte del cuello y se cruzarán en el rollo. Cuando se corta a lo largo de estas líneas a la profundidad que los patrones especifican, usted será capaz de cincelar el exceso de madera con más facilidad.
Retire el exceso de madera por un martillo y un cincel. Al acercarse a la forma del patrón, cambie a la gubia de hacer un corte más específico.
Describir el desplazamiento por el patrón. Gubia verticalmente en el perfil y luego, con la gubia en posición horizontal, raspar la madera extra fuera.
Vaciar el clavijero, desde la parte superior, con un martillo y un cincel. Limpie los lados de la cabeza con el archivo peg mano.
Cotejar con el patrón varias veces antes de llamar a su cuello un éxito. Es probable que tenga a la mano el expediente de atrás del cuello durante horas y horas antes de su curva coincide perfectamente con los patrones.
Consejos y advertencias
Comprar un manual luthier. Las imágenes y los consejos son muy valiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario