Adorna tu bolsa de tul con una flor cosida en la seda en la parte delantera.
Crear un accesorio de moda original, a partir de capas de tejido de tul transparente, y añadir una tela del forro para mantener los artículos en el bolso escondido. Haga el bolso de un tul de colores brillantes de aparearse con un equipo en particular o utilice un tul de color neutro para un bolso femenino para llevar con todo. Si usted se siente particularmente generoso después de hacer su propio accesorio de viaje, hacer un bolso de tul para un amigo como un regalo especial de cumpleaños hecha a mano.
Lo que necesita
Cartón
Pluma, lápiz, marcador o tiza
Tijeras
Tul
Tela de la guarnición
Máquina de coser
Cordón satinado
Costura punzón
Dibuje un rectángulo en un pedazo de cartón con un bolígrafo, lápiz, marcador o tiza. Hacer el rectángulo alrededor de 11 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de largo. Recorta el rectángulo con unas tijeras, y luego cortar los bordes curvados alrededor de cada esquina.
Coloque la plantilla de cartón en la parte superior del tul, y cortar la forma. Repita dos veces más para hacer un bolso de múltiples capas de tul.
Corte un pedazo de tela de la guarnición que mide 11 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de largo.
Pila de las capas de tul en la parte superior de cada uno y poner la tela del forro en el tul. Centro del revestimiento para exponer 3 pulgadas de tul en cada extremo.
Doble cada extremo corto de la tela del forro debajo de aproximadamente un cuarto de pulgada y coser una puntada corriente a través del revestimiento y las capas de tul en cada extremo corto.
Doble las telas en medio con el tul hacia adentro para formar un rectángulo de 10 por 11 pulgadas. Cosa a lo largo de las costuras de los lados izquierdo y derecho con una puntada corriente o puntada zigzag apretado.
Doble las 3 pulgadas de tul expuestos en cada extremo a reducir la longitud expuesta a 1 1/2 pulgadas. Coser una puntada corriente a lo largo del borde áspero del tul para mantener la tapa en su lugar. Mida 1/2 pulgadas hacia arriba de la nueva costura y coser otra puntada a lo largo del borde.
Corte un pedazo de cordón de satén de unos 30 centímetros, conectarlo a un punzón de coser y deslice el raso a través del canal creado por las dos filas de puntadas en el tul.
Retire el punzón, y atar los extremos de la cuerda con un nudo para completar la correa. Gire a la derecha fuera del monedero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario