Lazos tobillo dan los zapatos de un efecto romántico, ya que son evocadores de las cintas que serpentean alrededor de los tobillos de las bailarinas.
Lazos de tobillo son parte de un tipo de zapato que tiene cordones largos que serpentean alrededor de los tobillos de la usuaria. Algunos zapatos tales como alpargatas, siempre vienen con los lazos del tobillo, y los zapatos de otros, tales como ciertos estilos de bombas y sandalias tienen a veces estos cordones. Lazos de tobillo le dan mayor seguridad en sus zapatos y una cierta calidad romántica, ya que estos lazos de tobillo son evocadoras de las cintas que serpentean alrededor de los tobillos de las bailarinas de ballet. Puede agregar vínculos tobillo para cualquier zapato si desea mayor soporte.
Lo que necesita
Lona
Tijeras
Clavijas
Zapatos
Aguja de tapicería
Hilo de plástico transparente
Pegamento Tapicería
Cordón del algodón o de la cinta
Cortar dos rectángulos pequeños de tela que coinciden con el color de la mayoría de su zapato. Los rectángulos deben ser de 1/2 pulgada de ancho y 1 pulgada de largo.
Dobla cada rectángulo por la mitad y cada pin del talón parte de atrás de su zapato, o la tira del talón parte de atrás de su zapato. Los pliegues de los rectángulos deben estar apuntando hacia arriba, se extiende por lo menos 1/2 pulgada arriba de la parte posterior del zapato.
Enrosque una aguja de tapicería con hilo de plástico transparente y coser cada rectángulo de tela plegada en su lugar con una fila de diminutos puntos apretados.
Nudo de sus piezas de hilo para asegurar y cortar el exceso. Recorte el exceso de tejido de la tela que se extiende por debajo de la fila de puntos de sutura.
Añadir unas gotas de pegamento tapicería clara a la fila de puntos de sutura para ayudar a asegurarlos. Corte dos pedazos de cordón de algodón de 24 pulgadas o una cinta de un color que coincida con sus zapatos. Pase a través del bucle de cada rectángulo de tela plegada ha creado. Sus lazos de tobillo ya están listos para usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario