jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer sus propias texturas en Illustrator CS5

Adobe Illustrator CS5 le permite crear gráficos vectoriales en el equipo de documentos digitales, programas informáticos o el diseño web. Puede aplicar sus propias texturas a cualquier imagen utilizando una función de efectos artísticos Texturizador de Illustrator. Este efecto permite que usted pueda elegir pre-hechos texturas y personalizar la intensidad y el estilo de la textura. Texturas dan una imagen de mayor profundidad y el diseño, en función de cómo se las aplica a la imagen normal plana. 

TEXTURAS ILLUSTRATOR



Inicie Illustrator CS5 en el equipo, haga clic en Archivo y seleccione Abrir para abrir una imagen existente en el programa.



Haga clic en el menú Efecto de la barra de herramientas superior, luego haga clic en la textura.



Seleccione la opción Texturizador. Aparecerá una nueva ventana.



Haga clic en el menú desplegable de la textura para seleccionar el tipo de textura que desea utilizar. Illustrator te ofrece texturas como arenisca, Lona, arpillera y ladrillo.



Mueva los controles deslizantes hacia la izquierda o la derecha para aumentar o disminuir la intensidad de la textura. Usted verá el cambio en la imagen del cuadro de muestra.



Haga clic en Aceptar para aplicar la textura a la imagen.



Haga clic en Archivo y haga clic en Guardar para guardar los cambios a la imagen.



Consejos y advertencias

También puede seleccionar otras opciones, tales como grano, mosaico o vitral bajo el efecto Textura para texturas adicionales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario