sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer remolinos de mármol en las uñas

Crea coloridas abstractas remolinos en las uñas. 

REMOLINOS DE MÁRMOL

En el siglo 20 el vínculo entre el arte y la moda se apretó, con una frecuencia cada vez la fuente de inspiración para el otro. Algunos diseñadores de moda, como el italiano Emilio Pucci, han hecho dibujos abstractos brillantes en la pieza central de sus colecciones. Los colores brillantes destacan ahora las tendencias de estilo de calzado para esmalte de uñas. Crea tu propia obra de arte con la moda de mármol remolinos de color correcto en las uñas.



Lo que necesita

De grano fino lima

Toalla vieja o periódico

Capa base Clear

2 a 4 botellas de esmalte de uñas en colores surtidos

Pequeño cuenco

2 palitos de naranja

Aceite de cutícula

Hisopos de algodón

Quitaesmalte

Claro capa superior



Lávese las manos y limpie las uñas para eliminar la suciedad y los escombros. Suave y forma las uñas con una lima de grano fino. Cubra la superficie de trabajo con una toalla vieja o un periódico y llenar un pequeño recipiente con agua tibia.



Aplique una capa de base transparente, deje que se seque y siga con una sola capa de esmalte que será el fondo para el mármol del remolino.



Humedezca un bastoncillo de algodón en aceite de la cutícula y limpiar la piel que rodea la uña hasta el primer nudillo. Deslice los dedos también, pero evitar manchas de aceite sobre la uña. El aceite evita que el esmalte de uñas se adhiera a la piel.



Reúna a su esmalte de uñas. Trabajar con un color a la vez, permitir que una gota caiga del cepillo en el centro del recipiente de agua. Capa de cada gota de color y permitir que se disperse con suavidad. Arrastre un palo de naranja a través de los colores para crear un remolino de mármol.



Sumerja la uña en el diseño del remolino con rapidez, antes de que se seque el esmalte. Al mismo tiempo, mientras que el dedo está bajo el agua, utilice el palillo de naranjo para empujar el exceso de pulido de la piel. Retire las uñas, ahora recubierto con el patrón de remolino, de la taza. Limpie el esmalte todavía se aferran a la piel con un hisopo de algodón empapado en removedor de esmalte.Repita los pasos de tantos clavos como se desee.



Neaten uñas y la piel con quitaesmalte. Permita que las uñas se sequen y aplicar una capa final de lustre y brillo.



Consejos y advertencias

Puede sustituir la cinta adhesiva para el aceite de la cutícula para mantener pulido de la piel que rodea la uña. Manipular la cinta alrededor de los dedos, las cutículas y las puntas de los dedos para crear una barrera efectiva.



No todos los esmaltes de uñas voluntad remolino en la superficie del agua, algunos colores y marcas se hundirán. Experimente para encontrar el pule en su colección que flotan mejor.



Sea paciente, ya que puede tomar varios intentos de dominar esta habilidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario