Proteja su mesa de derrames con manteles.
MANTELES DE COSER
Derrames suceder, pero no tiene que arruinar su buen mantel. Proteja su mantel y añadir un poco de decoración colorida de la mesa mediante la creación de manteles ovales. Los fáciles de aniquilar manteles harán limpieza de pequeños derrames una brisa para que no pase la cena destacando sobre el estado de los manteles. La forma ovalada de los manteles hace especialmente apropiado para Pascua, ya que se asemejan a los huevos de Pascua.
Lo que necesita
Cartulina
Brújula
Gobernante
Tijeras
3/4 hule patio
Tiza de sastre
Tijeras dentadas
Costura de la máquina
Dibuja un círculo de 12 pulgadas en el lado derecho de la cartulina con una brújula. Dibuje un segundo círculo de 12 pulgadas superponiendo el primero a la mitad en el lado izquierdo de la cartulina. Puede asegurarse de que coinciden exactamente por la mitad, colocando la punta metálica de la brújula en la línea del primer círculo al dibujar el segundo círculo.
Dibuja dos rectas, una en la parte superior y otra en la inferior, que conecta los puntos más anchos de los dos círculos. Corte la forma resultante.
Trace la plantilla ovalada dos veces en el lado equivocado de la tela de aceite con tiza de sastre. Cortar los dos óvalos con tijeras dentadas para darles un borde decorativo.
Ponga los dos óvalos junto con los lados del revés uno frente al otro que deja el lado derecho de la tela, los lados impresos hacia afuera y los cosen alrededor del borde con un margen de costura 1/4-pulgada. Tómese su tiempo en las curvas ya que tienes que mover la tela a la misma velocidad que cose ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario