Pintura salpicadura es sucia pero emocionante.
SALPICADURA
Pintura salpicadura es un método salvaje y desordenado de crear arte. En lugar de añadir medidas pinceladas y detalles cuidadosos, el pintor lanza pintura en todas las direcciones y deja lo termina golpeando el lienzo expresar sus emociones. Usted puede tratar de salpicaduras de la pintura por sí mismo, o que sus hijos participen, con un poco de preparación simple. Pintura salpicadura es muy complicado, así que lo mejor es llevar a cabo esta actividad, ya sea al aire libre o en una habitación que puede permitirse unas manchas de pintura salvaje.
Lo que necesita
Pintura a base de agua
Agua
Pinceles
Lienzo, papel o cartulina
Periódicos viejos
Delantales
Hojas viejas
Chinchetas
Use ropa vieja, como usted está probablemente va a conseguir la pintura en ellos. Además, debe usar un delantal de una capa adicional de protección.
Cubra el suelo o la mesa con periódicos viejos.
Coloque la tela, cartulina o papel en el suelo, en la parte superior de la superficie de protección.
Cuelgue sábanas viejas alrededor de la habitación con chinchetas para ayudar a proteger sus paredes. Como alternativa, pruebe este ejercicio al aire libre.
Sumerja el pincel en los colores de pintura que elija, a continuación, batir el cepillo hacia la lona. La pintura que se va volando el final del pincel salpicaduras en la página.
Continuar salpicando varios colores de pintura alrededor hasta conseguir el aspecto deseado. Deje su pintura se seque mientras limpia.
Excelente
ResponderEliminar