martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer cortinas para barras de guillotina

Varillas Sash funcionan bien para cenefas o cortinas. 

CORTINAS

Sash barra cortinas son una manera rápida y fácil de añadir atractivo a una ventana sin mucho gasto o tiempo. Una alcantarilla principiante debe tener pocos problemas para crear atractivas cortinas varilla guillotina.Guillotina varilla cortinas son los más adecuados para las telas ligeras porque las barras de guillotina se encuentran cerca de la superficie sobre la que están montados. Sash cortinas varilla son difíciles de abrir y cerrar, sino que deben considerarse estacionaria, pero funcionan bien para las luces de posición de puerta o como undercurtains encaje.



Lo que necesita

Sash varilla

Cinta métrica

Papel y lápiz

Tela Decor

Tela lápiz marca

Criterio

Tijeras

Máquina de coser e hilo para que coincida con la tela decoración



Medir el ancho del área a cubrir. Multiplicar el ancho por 2 - por el doble de plenitud - y dividir por la anchura de la tela elegida. Este es el número de anchuras de tela necesarios para la cortina. Por ejemplo, para una ventana de medición de 40 pulgadas de ancho, la figura 2 es igual a 40 veces 80, dividido por 45, (anchura de la tela) y se redondearán a la igualdad de dos piezas de tela de la anchura de la cortina.



Medir la longitud de la zona a cubrir. Para esta medición añadir 4 pulgadas para un dobladillo inferior y la medición que es igual a la circunferencia de la varilla, que es la asignación de la carcasa, más 1/2 pulgada. Esto es igual a la longitud de cada anchura de la tela requerida.



Cortar las longitudes de tela y coser juntos a lo largo del borde largo para crear un panel.



Coloque la tela de la cortina de la mesa de trabajo, a la derecha en la mesa, un borde lateral de la cortina hacia usted, la parte superior de la cortina a la izquierda, al fondo a la derecha. Gire el borde lateral más cercano a usted más de 1 pulgada doblando el borde hacia el grueso de la tela de la cortina que está encima de la mesa lejos de ti. Pulse en el pliegue. Repita este redil, creando un dobladillo doble cara de 1 pulgada.



Cosa cerca del borde interior doblado. Este es el borde de la tapa que se encuentra más lejos del borde lateral de la cortina en la que realizó el primer pliegue.



Repita este dobladillo en el otro borde lateral de la cortina.



Doble el dobladillo inferior a la mitad de la pestaña del dobladillo y pulse sobre la línea de plegado. Doble el dobladillo inferior hasta la mitad restante de la pestaña del dobladillo y pulse sobre la línea de plegado. Cosa a lo largo del borde interior doblado del dobladillo.



Doble el borde superior de más de 1/2 pulgada y pulse en el pliegue. Doble la parte superior de nuevo la cantidad permitida por la cubierta superior y presione en este redil. Cosa cerca del borde interior doblado.



Consejos y advertencias

Siempre antes de lavar y secar la tela de la cortina de la misma manera como se va a limpiar las cortinas acabadas.



No rasgue tela de la cortina. Marque una línea con un lápiz de tela y el corte de la línea. Lagrimeo la tela podría forzar a la tela fuera de grano, lo que resultará en cortinas torcidos.



 

1 comentario:

  1. Hola, esas instrucciones que dan no las entiende nadie. Porque no hacen un vídeo pasó a paso para poder entender?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar