Cada jugador de béisbol se esfuerza por mejorar su velocidad de lanzamiento o la fuerza de lanzamiento. Si nunca se les enseñó técnica de proyección adecuada, esto puede llegar a ser muy difícil. A pesar de que nunca podría lanzar en las Grandes Ligas, hay cosas que uno puede hacer para mejorar la velocidad de sus lanzamientos. Puedes aplicar estas técnicas a su propio entrenamiento o pasarlas al practicar con su hijo.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Pesos
Bola
Guante Suggest Edits ejercicios fuera del campo
Ejercite su núcleo. Pitching o lanzar obviamente implica más que los músculos de los brazos. Fuerza de la base es esencial para la torsión y arremetiendo adecuada participar en el lanzamiento de una pelota.
Haga ejercicios para el hombro regulares. Prensas militares son grandes para los hombros. Para hacer un press militar, se sientan en un banco o una silla y levantar pesos por encima de su cabeza. Haga esto con pesos que son aproximadamente un 50 a 60 por ciento del peso máximo que puede levantar. Levante hasta que los hombros están demasiado cansados para hacer nada más. Repita esta rutina tres veces por semana.
Realice ejercicios de estabilización escapular. Estos ejercicios fortalecen los músculos alrededor de la articulación del hombro, la prevención de lesiones y el dolor en el hombro. Un ejercicio fácil que usted puede hacer en casa consiste en colocar ambas manos sobre su cabeza. Comience con el brazo derecho y tratar de llegar lo más abajo de la espalda como puedas. Use su mano izquierda para agarrar el codo derecho y la fuerza hacia abajo aún más.
Haga ejercicios pliométricos. Los ejercicios pliométricos son ejercicios en los que el músculo se estira y contrae rápidamente. Un buen ejemplo está aplaudiendo flexiones. El movimiento de flexión de brazos estira los músculos pectorales y luego el aplauso les obliga a contraerse. Para hacer un aplauso push-up, hacer un habitual push-up y luego lanzarse sobre el suelo en la posición lo suficientemente alto como para aplaudir una vez antes de regresar a la posición hacia abajo.
Estirar regularmente.
Ejercicios en el terreno
Juega lanzamientos largos antes de los partidos. Largo tirar comienza como un juego normal de captura que por lo general lo hace para el calentamiento antes del partido. Inicio 10 pies de distancia, y después de cada vez que se lanza la pelota da un paso hacia atrás. Haga esto hasta que ya no puede llevar el balón a su compañero sin que rebote. No tome un comienzo corriente. Un paso, y luego tirar.
Jugar a la pelota en sus rodillas. Esto fortalece el brazo y los músculos de la base, ya que se basa en los mismos exclusivamente para lanzar la pelota. Sin el uso de sus piernas, se fuerza el brazo y el núcleo que trabajar más duro.
El trabajo sobre la técnica apropiada. La pelota siempre debe estar ligeramente por encima de la parte superior de la cabeza con el codo por encima de su hombro antes de tirarla. Paso hacia su objetivo y lanzar la pelota. El trabajo en la fabricación de sus músculos abdominales tuerza durante el movimiento de lanzamiento para la velocidad adicional.
Warm-up con algo más pesado que una pelota de béisbol. A softbol o fútbol hace una gran herramienta de calentamiento para aflojar el brazo. Una vez que se lanza una pelota de béisbol, se parecerá mucho más ligero y aumentar ligeramente su velocidad.
Bueno!
ResponderEliminar