Monograma toallas del baño dan un sentido de personalización, sofisticación y elegancia. Mientras que el color o patrón podrían tomar el centro del escenario con otros tipos de toallas, las personas con un monograma siempre debe mostrar su emblema de la firma. Esto significa que usted no puede conseguir lejos con cualquier antiguo trabajo plegable más. Tendrás que dominar el arte de la toalla de plegado, así como algunos trucos para la colocación de asegurarse de que sus monograma sábanas reciben la atención que merecen.
DECORAR MONOGRAMMED
Coloque su monograma toalla plana con el monograma hacia abajo. Coloque la toalla para el monograma está en la parte inferior del borde ponedoras más cercana a usted.
Doble la toalla por terceras partes longitudinalmente doblando cada borde hacia el centro. Todas las tres capas de la toalla deben superponerse por completo. El borde de la capa superior de la toalla se alineará con el borde doblado debajo.
Doble la toalla en medio, tercios o cuartos dependiendo horizontalmente en el tamaño deseado para el producto terminado. Mantenga el lado monograma plana sobre la superficie de trabajo a medida que dobla para asegurar que se mantendrá al frente y centro de la toalla terminado.
Gire la toalla una y almacenarlo doblado en un estante o prolijamente colgado en un bar de la toalla. Pila pequeñas monograma toallas en la parte superior por lo que el monograma en cada uno es claramente visible. Guarde estas toallas en exhibición como parte decorativa de su cuarto de baño.
Tenga toallas de color liso doblado o enrollado en una cesta en el suelo para el uso diario. Esto mantendrá sus toallas con monogramas cuidadosamente en exhibición para los visitantes.
Consejos y advertencias
Paredes y accesorios sólido de color se mantenga su frente y al centro monogramas. Evite los estampados y patrones ocupados que se llevarán a la atención de su pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario