miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo decorar delante de las cortinas de terciopelo

Pesados ​​terciopelo cortinas proporcionan un excelente aislamiento para las ventanas. 

DECORAR VELVET

Terciopelo cortinas añaden un tono exuberante a su hogar. La tela pesada da un ambiente europeo con una habitación y un toque de formalidad. Este tipo de cortinas es apropiado en las zonas de estar, comedor y dormitorio o donde quieres un ambiente formal, tradicional o elegante. Decoración para mejorar estas cortinas está disponible en la antigüedad, de segunda mano y tiendas de decoración del hogar, dependiendo de su presupuesto de decoración.



Lo que necesita

Tabla de madera antiguo o tallados a mano

Lámpara decorativa

Marcos de fotos de madera de metal en tonos oscuros o

Cristal o metal plato o tazón

Sofá Desmayo o una silla tapizada

Manta



Establecer una antigüedad o mesa de madera tallada a mano en frente de las terciopelo cortinas. Las maderas oscuras son atractivos con los pesados ​​cortinajes, aunque maderas claras también trabajan en función del color del terciopelo. Mesas auxiliares con cajones decorativos tira o tops de baldosas de mármol son otra opción.



Coloque una lámpara decorativa en la tabla. El estilo depende de la decoración de su habitación. Puede estar hecho de latón u otros metales o contiene vidrio de color o pintado. Esto añade un contraste que realza la tela de terciopelo.



Muestra del metal en tonos oscuros o imágenes madera marcos de la superficie de la mesa, como la caoba o cerezo. Estas maderas añadir un color y un toque de formalidad a la mesa.



Coloque un plato de cristal o metal o un recipiente decorativo sobre la mesa. Rellenar con el popurrí, fruta falsa o un pequeño arreglo floral de seda, dependiendo de la habitación. Por ejemplo, fruta falsa sería apropiado para un entorno de comedor.



Coloque un sofá desmayos o una silla tapizada en un ángulo frente a las cortinas de terciopelo para crear una zona de estar. Añadir una alfombra delante del sofá o una silla para definir el espacio íntimo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario