Lo creas o no, usted no tiene que ser un experto esquiador o snowboarder de heli-ski. Usted, sin embargo, tienen que estar en buena forma física y tener una actitud mental positiva.
Lo que necesita
Skis Powder
Botas de esquiar
Ropa de Esquí
Gafas de esquí
Postes de esquí
Bolsa de Snowboard
Botas Snowboard
Snowboards
Toma un poco de dinero en el banco, la voluntad de pagar la deuda de tarjeta de crédito o un benefactor generoso.
Decida si usted puede tomar el tiempo necesario fuera del trabajo o la escuela.
Pregúntate a ti mismo si te gusta el polvo y un buen desafío en los días regulares de esquí en las estaciones regulares. Heli-esquí es casi todo el polvo. Usted no está listo para ir si sólo quieres ir a las protuberancias.
Pon a prueba tu habilidad en pistas intermedias superiores en condiciones variadas. Usted debe ser capaz de esquiar o practicar snowboard por la pista rápida, sin caer (al menos cada 20 metros), y tienen pocas dificultades para hacerlo.
Esfuérzate físicamente hasta que pueda responder a estas preguntas de manera positiva: ¿Tengo un buen acondicionamiento aeróbico con un período de recuperación rápida? ¿Tengo una buena resistencia física sin lesiones importantes?
Comprender los riesgos de heli-ski y estar dispuesto a ayudar en caso de emergencia.
Consejos y advertencias
Establezca su ego a un lado. Si te das cuenta el primer día de su viaje, que tiene en sus manos su grupo y ponerse en riesgo, pregunte a su guía para cambiar a mejor grupo que corresponden a su capacidad.
Sea sensato. Cada montaña tiene generalmente una forma fácil de bajar y difícil camino hacia abajo.
El esquí y el snowboard en helicóptero es extremadamente adictiva y puede ser perjudicial para la vida familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario