viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo cultivar lirios Paz De Semillas

Paz lirios cultivados con éxito a partir de semillas. 

LIRIOS

Históricamente, los jardineros propagan paz lirios (Spathiphyllum) utilizando tejido de la planta, ya que las plantas cultivadas a partir de semillas variaron ampliamente en apariencia y calidad. Las mejoras en la reserva de semillas significan mejores plantas cultivadas a partir de semillas. Aunque se necesitan años para conseguir una planta de buen tamaño de la semilla, la recompensa de ver a su lirio de la paz crecen y cambian hacer el proceso vale la pena. Comience su paz lirio semillas en el interior en cualquier época del año, y encontrar las semillas a través de los proveedores de semillas de jardín por correo.



Lo que necesita

Seed bandeja de partida

Los medios de comunicación a partir de semillas sin tierra o tierra para macetas orgánica

Lápiz

Tapa de plástico o bolsa de plástico

Las bandas de goma

Soluble en agua fertilizante de planta de interior

Macetas de 4 pulgadas

Tenedor



Llene una bandeja de semillas a partir de los medios de comunicación. Utilice una mezcla de rellenado sin suelo destinado a partida de semillas, que es ligero y permite que las semillas germinan fácilmente, o usan una tierra para macetas orgánica.



Meter un agujero en cada cámara en su bandeja de semillas de partida, usando un lápiz. Hacer el agujero tres veces más profundo que el diámetro de la semilla del lirio de la paz.



Caiga una semilla en cada hoyo, y luego empujar los medios de comunicación para macetas de nuevo sobre el agujero de principio a fin.



Agua las semillas a fondo, lo que permite que la humedad se drene hacia fuera la parte inferior de la bandeja a partir de semillas.



Cubra la bandeja con una tapa de plástico o bolsa de plástico, asegurando con bandas de goma. Esto sella en la humedad. Mueva la bandeja a un lugar cálido, donde las temperaturas promedio de 75 a 80 grados Fahrenheit y la bandeja recibe luz indirecta.



Deje la tapa o bolsa en hasta que las semillas germinan, que toma por lo menos 14 días. Una vez que vea brotes, retire la tapa.



Siga manteniendo el medio del suelo húmedo para nutrir las plantas.



Fertilizar las plantas de semillero con un fertilizante soluble en agua planta de interior unos pocos días después de plántulas germinan. Por esta alimentación inicial, diluir el fertilizante planta de interior a la mitad del rango de dosis recomendada y aplicar. Por lo consiguiente fertilización, aplique con toda su fuerza.



Transplante cada planta en una olla de 4 pulgadas cuando crece su primer conjunto de hojas verdaderas. Primero llene el recipiente con tierra para macetas orgánica dentro de 2 centímetros de los labios. A continuación, hacer un agujero dos veces más ancha y profunda como la cámara en tu bandeja de semillas. Empuje un tenedor en la cámara de semillas hasta que llega a la parte inferior, a continuación, mueva el tenedor para levantar la bola plántula y raíz de la bandeja. Coloque la plántula en el hoyo, y luego empujar el suelo sobre las raíces para plantar.



Continuar con el agua del lirio de la paz bebé cuando el suelo se seca y fertilizar con la frecuencia que lo recomendado por su marca de fertilizante planta de interior para crecer una planta sana.



Consejos y advertencias

Mantenga las plantas en un lugar donde reciban luz indirecta. A medida que crecen las plantas, trasplantarlas a macetas más grandes usando la misma técnica.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario