Cuenta atrás calendarios son una manera hermosa y festiva para celebrar la temporada navideña. Utilice su calendario de cuenta atrás para enseñar a los niños la historia de Navidad. Coloque sorpresas individuales en cada bolsillo del calendario anterior al día de Navidad. A medida que se agrega cada personaje de la historia de la escena del nacimiento, usted y su familia podrán esperar la llegada del 25 de diciembre. Haga su calendario de cuenta atrás una parte de las tradiciones navideñas de su familia.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Sticky respaldado sentir en varios colores
Máquina de coser
Marcadores de la tela
Espiga
Corte un pedazo de fieltro pesado 16 pulgadas de ancho por 30 pulgadas de largo. Esta será la base del calendario. Corte tres tiras de fieltro 2 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de largo para crear los bucles colgantes. Doble por la mitad, de punto de ellos a un lado de 16 pulgadas de la pieza grande, colocar uno cerca de cada extremo y uno en el centro. Estos serán utilizados para colgar el calendario.
Cortar cinco tiras de coordinación de color consideró 12 1/2 pulgadas de largo y 2 1/2 pulgadas de ancho.
Coloque las cinco bandas en el gran trozo de fieltro, colocando la primera franja de 2 pulgadas de la parte inferior y dejando 1 pulgada entre cada uno. Pin en su lugar y coser los dos extremos a corto y del borde largo inferior a la base para crear sentía bolsillos largos.
Cosa cada bolsillo largo a intervalos de 2 1/2 pulgadas para crear cinco bolsillos, cada 2 1/2 pulgadas de ancho. Esto crea los bolsillos de cada día. Utilice marcadores de la tela para escribir los números del 1 al 25 en los bolsillos.
Imprima el patrón de los personajes de la Natividad y la guardería a través de Internet. El patrón incluye a María, José, los Reyes Magos, el Niño Jesús y de la guardería. Utilice el patrón de María a hacer ángeles añadiendo alas, y el patrón de José para que los pastores mediante la adición de un bastón de pastor a cada uno.
Decida qué colores que desea utilizar para crear la gente individuales. Pin de los patrones en sticky-back del fieltro y cortar. No retire el soporte. Utilice marcadores de la tela para dibujar los rasgos faciales.
Dibuje la forma de un granero sencillo con techo inclinado y dos paredes laterales y corte de fieltro marrón. Dibuja una estrella grande en fieltro blanco y se corta. Stitch las piezas en la parte superior del calendario, por encima de los bolsillos. Coloque la estrella en la parte superior del granero y dejar espacio para organizar los personajes natividad alrededor.
Coloque los personajes natividad en los bolsillos individuales a lo largo de los 25 días. Deja el respaldo unido. Añadir elementos adicionales para cada día de la cuenta atrás de acuerdo a sus preferencias personales.
Quite los artículos de uso diario, junto con los personajes, retire el respaldo, y adjuntar los elementos y personajes para crear la escena de la natividad.
Inserte un pasador a través de los bucles y colgar.
Consejos y advertencias
Hojas Sticky-back de fieltro están disponibles en una variedad de colores en las tiendas de artesanía y en Internet. Ellos son desmontables y reutilizables, y no dejan marcas en la superficie a la que se aplican, por lo que su calendario se pueden utilizar para muchos años.
Cortar los ángeles, si se desea, utilizando el patrón de María y añadir alas. Añadir pequeñas estrellas adicionales al cielo en el calendario, también.
Recorte animales adicionales, como un burro, ovejas y camellos de sticky-back fieltro y lugar en algunos de los bolsillos diarias.
Bueno!
ResponderEliminar