Utilice arpillera para enseñar costura en el aula.
Lo que necesita
Cuadrados de arpillera - uno para cada estudiante
Tamaño 13 agujas de hilo de acero - una para cada estudiante
Hilados o hilos gruesos, colores múltiples
Tijeras - un par para cada estudiante
Distribuir un trozo de arpillera, una aguja y un par de tijeras para cada estudiante. Permitir a los estudiantes a elegir uno o varios colores de hilo y darles un pedazo de aproximadamente 3 metros de largo de cada color.Alternativamente, pase el hilo alrededor y permiten a los estudiantes para cortar un pedazo de sí mismos.
Instruya a los estudiantes a hacer un nudo en un extremo de la lana o hilo. Si tienen múltiples piezas, se debe hacer un nudo en cada uno. El nudo debe ser mayor que los orificios de la arpillera. Dependiendo del tamaño de la rosca, los estudiantes pueden necesitar doble nudo un extremo.
Enseñe a los niños cómo enhebrar el extremo sin el nudo por el ojo de la aguja. Contar con la ayuda de los estudiantes con experiencia de costura para ayudar a los estudiantes que nunca han rosca una aguja antes.
Guía a los estudiantes en empujar la aguja a través de la parte inferior de la arpillera y hasta la parte superior. Enséñeles algunas puntadas, como la costura, puntada corredor o punto escalera.
Instruya a los niños a continuar con las puntadas de costura para hacer diseños en la tela de arpillera. Los estudiantes pueden dibujar cualquier imagen que les gusta o hacer diseños simples de tipo X para demostrar que han aprendido las habilidades que se enseñan en esta lección. Para un desafío, los estudiantes pueden querer a coser sus iniciales o su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario