Reparar fácilmente un botón en sólo unos minutos.
BOTONES DE CAMISETAS
La habilidad para coser botones de nuevo en abrigos, vestidos, pantalones y camisas que usted puede ahorrar molestias y dinero gastado en un sastre. Mejor aún es el hecho de que coser un botón en toma muy poca habilidad o tiempo para dominar, y si la costura no es perfecto, el botón se esconden las imperfecciones.
Lo que necesita
hilo
tijeras
aguja
botón
pegamento de la tela
Medir una longitud de hilo de unos 12 centímetros de largo y corte.
Enrosque la aguja empujando un extremo del hilo a través del ojo (el agujero) de la aguja. Tire del hilo hasta que ambos extremos del hilo se encuentran. Nudo los extremos por lo que el hilo se sujeta.
Coloque el botón de la camisa de vestir donde se cose el botón inicial.
Empuje la aguja enhebrada a través de uno de los agujeros en el botón de detrás de la tela. Tire hasta que el nudo en el extremo del hilo es firmemente contra la parte posterior de la tela.
Empuje la aguja a través del agujero opuesto en el botón. Algunos botones tienen dos agujeros, y algunos tienen cuatro. Alternar empujar la aguja a través de todos los orificios, en movimiento de adelante hacia atrás, hasta que se fija el botón; dos y cincuenta y ocho pases es suficiente.
Tire del hilo firmemente cuando la aguja está en la parte posterior del botón y el paño. Asegure el hilo con pegamento de la tela colocando la plana hilo contra la tela y colocando un punto de pegamento de la tela sobre la rosca directamente detrás del botón. Esto se unirá el hilo a la tela.
Recorte el hilo sobrante.
Consejos y advertencias
Elija hilo que coincide con el hilo usado para coser los otros botones de la camisa de vestir. Si esto no se puede hacer, en blanco y negro son los colores que generalmente no llaman la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario