JAR significa Archive Java y es un formato que se utiliza para almacenar un grupo de archivos creados por el lenguaje de programación Java. Los archivos JAR se basan en el estándar de archivos Zip, también comprimir el contenido de un tamaño más pequeño. JAD significa Java descriptor de aplicación y es un formato de archivo de uso común en los teléfonos móviles y otros dispositivos que se ejecutan los programas Java. Si bien no es posible convertir un archivo JAR en un archivo JAD, se puede usar el código de un archivo JAR para crear un JAD.
CONVERTIR
Vaya a la página web de Softpedia y descargar JADMaker. Esta aplicación PC libre es capaz de crear archivos JAD de cualquier archivo JAR.
Haga clic derecho sobre el archivo una vez finalizada la descarga y seleccione Extraer todo en el menú emergente. Haga clic en la casilla de verificación junto a Mostrar archivos extraídos cuando se complete y haga clic en Extraer de nuevo.
Haga doble clic en el archivo ejecutable JADMaker una vez que la extracción se ha completado. Navegue a la carpeta donde se encuentra el archivo JAR. La ventana de la aplicación JADMaker permanecerá abierta.
Izquierda haga clic en el archivo JAR y, manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón, arrastrarlo a la ventana principal de la aplicación JADMaker. El programa procesará automáticamente el código del archivo JAR y crear el archivo JAD correspondiente en la misma carpeta.
Consejos y advertencias
Si tiene muchos archivos a procesar, es más fácil hacer clic Habilitar Explorador Context-Menu Extensión en la ventana del programa JADMaker. Ahora podrás hacer clic derecho sobre un archivo JAR y seleccione Make JAD en el menú emergente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario