sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo construir una cerca Lift

Manguitos cilíndricos permiten que la parte inferior de la valla que se levante.

Lo que necesita

2 postes de acero

Hormigón

Horquillado metal

Equipo de soldadura

Pinzas

C-abrazaderas

Cadena valla



Inserte los dos postes cilíndricos en el suelo a unos 10 pies de distancia. Ya continuación se unen con concreto, si se desea. Dig un pie debajo de la superficie alrededor de cada polo y rellenar con hormigón, pero mantener el nivel por debajo de la superficie de la tierra. Cubra con tierra cuando está seco.



Cortar dos porciones de cadena de enlace valla. Una sección de material de esgrima debe coincidir con la distancia exacta entre los dos postes. La otra sección de material de cercado debe ser de 4 pulgadas más largo que esta longitud. Juntos, ellos deben hacer la altura colectiva de la cerca.



Enmárquelo las dos secciones de la cerca con brackets metálicos, lo conecta con la soldadura. Los soportes también pueden ser asegurados en la valla de otras maneras, tales como broches, pero éstos tienden a ser menos permanente.



Adjuntar mangas metálicas cilíndricas a cada extremo de la parte más larga de cerca con la soldadura por puntos. Las mangas deben ser capaces de adaptarse a lo largo de los mensajes. Sólo soldar 2 pulgadas de material de esgrima en la parte delantera de cada manga, asegurándose de que la duración resultante del cerco coincide con la distancia entre los dos puestos. Esperar a que la soldadura se enfríe, y el deslizamiento esta valla y la combinación de manguito sobre los dos postes, empujándolo al suelo. Esta es la sección inferior de la valla que puede ser levantada.



Asegurado por la otra parte de la valla entre corchetes a la parte superior de los postes con abrazaderas. Debe haber suficiente espacio entre el soporte y el poste para que las mangas sean empujados hacia arriba y abajo de la longitud de los mensajes.



Utilice abrazaderas en C para mantener la parte inferior de la valla levantada al cortar debajo de ella. Simplemente conecte las pinzas por debajo de la parte inferior de la camisa levantada y luego eliminarlos cuando se quiere bajar de nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario