La Sony PlayStation 3 ofrece una variedad de juegos de carreras, tales como Burnout Paradise, Gran Turismo y Need for Speed, para nombrar unos pocos. Mientras que los juegos de carreras de PS3 son conocidos por sus elaborados gráficos y sonido, añadiendo un periférico como el volante Intec ofrece una experiencia más realista que el controlador convencional. También hace juego más fácil debido a su naturaleza intuitiva, en lugar de utilizar los pulgares. Al igual que todos los periféricos de PS3, se conecta - o sincroniza - a la consola mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.
CONEXIÓN DE DIRECCIÓN
Lo que necesita
4 pilas AAA
Inserte cuatro pilas AAA en el compartimiento de la batería de la rueda. Las baterías no están incluidas con el producto, por lo que comprarlos por separado.
Enciende la consola PlayStation 3.
Inserte el accesorio USB - incluido con la rueda - en uno de los puertos USB de la consola. Los puertos son ranuras rectangulares ubicados en el anverso de tu PS3. Verá varias luces parpadeantes en el volante.
Pulse el botón negro Connect ronda, que se encuentra en la parte inferior izquierda de la cara de la rueda. El parpadeo se detendrá al cabo de unos segundos, dejando sólo una luz roja fija justo encima del número 1 marcado en la rueda. La conexión ha finalizado. Esto también indica que el producto está configurado para el jugador 1. Repita los pasos 1 a 4 para todos los controladores de ruedas Intec adicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario