lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo compilar un portafolio del trabajo

Mostrar un empleador lo hace adecuado para el trabajo. 

ELABORACIÓN DE CARTERA

No sólo para los periodistas, artistas, artistas gráficos y maestros, cualquier profesional puede crear y utilizar un trabajo de la cartera para mostrar su educación, experiencia y habilidades de una manera que un curriculum vitae y carta no puede. Como una manera de obtener ventajas competitivas respecto a otros buscadores de trabajo, puede utilizar un trabajo de cartera hecha de todo su mejor trabajo para mostrar un posible empleador la profundidad de sus calificaciones en vez de hablarle de ellos.



Lo que necesita

Papel

Las muestras de trabajo

Carpeta

Protectores de hojas

Pestañas Carpeta



Comience con su curriculum vitae. Aunque es bueno para mostrar sus habilidades y experiencia a un director de recursos humanos, también es bueno para resumirlos en papel en forma de una hoja de vida en el comienzo de una cartera. La hoja de vida puede ayudar a servir como una referencia rápida sobre su historia y las habilidades de una manera otras partes de la cartera no puede. Este documento es también un buen lugar para que lo incluya por qué usted es el más adecuado para una empresa y cómo puede crecer profesionalmente.



Agregue ejemplos de sus mejores trabajos que demuestran la calidad del trabajo y habilidades. En esta sección, página web Quintessential Careers sugiere incluir copias de los certificados de estudios, licencias, títulos y certificados de capacitación. También debe incluir testimonios de clientes, las fotografías de su trabajo, muestras de escritura, muestras de los materiales impresos que ha creado, cartas de recomendación y las copias de los premios. Las fotografías pueden ser de pantallas que ha creado, ha planificado eventos y fotos de ti junto a los elementos que ha realizado, desde pasteles a los sistemas de organización en una oficina.



Resuma sus logros. Al enumerar los logros que un empleador puede pensar que están más allá del alcance de sus responsabilidades típicas como empleado, le dice a un encargado que emplea cómo puede ser un activo importante para la compañía, trabaja bien con los demás, resolver problemas, ahorrar dinero y representar a la sociedad en una luz positiva. Siéntase libre de incluir trabajo voluntario un empleador puede encontrar significativos en esta área.



Enumere sus habilidades. Mientras que incluyó una breve lista de las habilidades en su curriculum vitae, una cartera le ofrece la oportunidad de enumerar las habilidades adicionales, cualidades comerciales y su potencial.Por ejemplo, además de incluir las habilidades que han dominado, enumerar los que se podía llevar a cabo con éxito si tuviste la oportunidad, los proyectos que son capaces de completar con el tipo de formación y habilidades te gustaría tener.



Explique por qué usted es un buen candidato. Además de decirle a una empresa por la que son una opción inteligente contratación, explique cómo puede beneficiar a la organización. Los ejemplos se pueden utilizar para realizar copias de seguridad de sus afirmaciones pueden incluir su largo y objetivos a corto plazo, talentos y pasiones.



Organizar el contenido de su cartera en una carpeta con protectores de hojas. Utilice las pestañas para separar cada sección.



 

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