miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo cambiar Spikes sobre tacos de fútbol

Picos Grapa le permiten anclar su pie bajo diversas condiciones de campo.

Lo que necesita

Llave Cornamusa

Cepillo de alambre



Limpie la parte inferior de los listones con un cepillo de alambre, retirar restos de césped, tierra o piedras pequeñas. Rocíe las plantas con agua si la tierra o hierba es difícil de quitar.



Utilice una llave de taco para eliminar individualmente cualquier pico que necesitan sustitución. Coloque la llave sobre el pico de modo que capta firmemente los bordes de la espiga y gire en sentido antihorario hasta que el pico está completamente desenroscado de la suela.



Quite las espigas que necesitan reemplazo, particularmente aquellos con bordes redondeados que ya no proporcionan el apoyo adecuado.



Limpiar la superficie de la suela con el cepillo de alambre nuevo, la eliminación de cualquier suciedad atrapada en los agujeros de espiga.



Tornillo de nuevos picos en los orificios vacíos. Comenzar manualmente mediante la inserción de los picos con el extremo del tornillo hacia la suela y gire la espiga hacia la derecha un par de veces. A continuación, apriete la punta con una llave de mordaza.

Consejos y advertencias

Aunque los picos ideales para sus sistemas de fijación dependerá de las condiciones en las que por lo general juega, usted debe utilizar los picos al menos 5/8 de pulgada de largo para prepararse para condiciones de suelo húmedo o blando. Picos de fútbol por lo general vienen en 1/2, 5/8, 3/4 y tamaños de 1 pulgada.

Asegúrese de que sus picos están firmemente conectados a los sistemas de fijación. Puntas sueltas que pueden llevar a caer durante la reproducción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario