El Kenmore 110.84832200 secador modelo se entrega con la bisagra de la puerta que abrirá la puerta de la izquierda a la derecha. Puede ser necesario invertir la oscilación de la puerta si hay un electrodoméstico, mueble o en la pared que bloquea el camino de la puerta por lo que es difícil de agregar o quitar de lavandería. Puede que tenga que cambiar la puerta si se ha mudado de la secadora a una nueva ubicación en su hogar. No se necesita ninguna herramienta especial para esta tarea.
INTERRUPTOR KENMORE
Lo que necesita
Destornillador
Toalla
Abra la puerta de la secadora por lo que es a 90 grados en el aparato y localizar los cinco tornillos que sujetan la puerta en su lugar. Retire los tres tornillos superiores e inferiores que salen del segundo de la parte superior en su lugar.
Afloje pero no retire el último tornillo. Levante la puerta hacia arriba para desengancharlo de la cabeza del tornillo y quitarlo del aparato.
Coloque la parte frontal de la puerta hacia abajo sobre una toalla para evitar que si los arañazos. Retire los seis tornillos que sujetan el conjunto de la puerta interior al conjunto de la puerta exterior y separar las piezas. Asegúrese de quitar los tornillos necesarios.
Coloque la parte interior de la puerta lateral de la cabeza del tornillo para arriba en su superficie de trabajo y tire suavemente de la tapa de plástico fuera y hacia abajo, soltando suavemente la tapa de la bisagra de plástico.
Retire los cuatro tornillos que sujetan la bisagra a la puerta, así como los tornillos de sujeción en el lado opuesto de la puerta de llenado el monte bisagra vacía. Tornillo de la bisagra al lado opuesto de la puerta y llenar los orificios de los tornillos ahora vacantes donde la bisagra utiliza para ser conectado con los tornillos de sujeción.
Invierta la cubierta de plástico y encaje en su lugar sobre el conjunto de la puerta interior. La parte interior de la puerta se ha invertido.
Quite los tornillos que sujetan la manija de la puerta con el conjunto de la puerta exterior y los tornillos de sujeción en el lado opuesto. Cambie el asa y tornillos más y apretar en su lugar.
Limpie las huellas dactilares en el cristal de la puerta y colocar el conjunto de la puerta interior dentro del conjunto de la puerta exterior. Vuelva a colocar los seis tornillos que quitó en el paso 3 para conectar las dos piezas juntas de nuevo.
Voltear los tapones de plástico que cubre el monte puerta en el lado opuesto de la puerta de la lavadora con un destornillador de punta plana. Pulse en los agujeros dejados por la puerta de la lavadora al inicio de esta guía.
Inserte un tornillo en la segunda apertura de la tapa y apriete parcialmente. Cuelgue la puerta sobre el tornillo y apriete los cuatro tornillos restantes para volver a colocar la puerta. Apriete el tornillo suelto que queda y poner a prueba la puerta. Se debe abrir y bloquear de forma normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario