miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo cambiar la configuración del iPhone Despertador

La aplicación Reloj en el iPhone cuenta con una función de alarma integrada. Esta función de alarma le permite crear múltiples eventos de alarma y personalizar los sonidos, las etiquetas y la frecuencia de la alarma. Después de configurar las configuraciones de alarmas, las alarmas se activan automáticamente según la programación. También puede editar o borrar cualquiera de las alarmas que ha configurado en cualquier momento.

 

CAMBIO IPHONE

 

Toque en la aplicación Reloj en su pantalla de inicio del iPhone.

 

Toque en el icono de alarma en la parte inferior de la pantalla.

 

Toque en el icono + para crear un nuevo evento de alarma. Pulse el botón de repetición para crear un evento de calendario se repite, a continuación, toque para colocar una marca de verificación a la derecha de días que desea que la alarma de jugar. Pulse Back.

 

Toque Sonido y pulse para colocar una marca de verificación a la derecha de los sonidos para la alarma. Toque Volver después de seleccionar el sonido de la alarma.

 

Toque Label. Toque en la X en la parte derecha de la caja blanca que dice alarma para quitar el texto. Escriba el nombre que desea utilizar como etiqueta de la configuración de la alarma. Toque Atrás cuando haya terminado.

 

Pulse el botón ON / OFF de palanca a la derecha del Snooze para activar la función de repetición de alarma encendido o apagado.

 

Pulse Guardar en la esquina superior derecha de la ventana del programa para guardar la configuración de la alarma. Repita estos pasos para crear varias alarmas en su iPhone.

 

Toque en Editar en la esquina superior izquierda de la pantalla de alarma y luego toque el nombre de la configuración de alarma para editar cualquiera de las configuraciones de alarma configurado en el iPhone. Por otra parte, después de tocar en Editar, toque el círculo rojo a la izquierda de la configuración de la alarma y después pulse en Eliminar para eliminar la configuración de la alarma.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario