sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo calcular un nuevo promedio ponderado Después de vender algo

El ponderado promedio es un cálculo utilizado por las empresas para determinar el promedio de precios de inventario de todos los elementos en función de la cantidad de cada artículo se celebró en el inventario y el precio de venta de cada artículo del inventario. Después de vender un producto, este ponderada promedio va a cambiar porque los artículos mantenidos en el inventario ha cambiado.Por lo tanto, la empresa puede querer volver a calcular la media ponderada. 

CALCULAR PONDERADO



Determinar la cantidad asociada a cada artículo del inventario después de la venta del producto. Por ejemplo, supongamos que una empresa tiene tres productos en el inventario. Después de la venta de productos, la empresa cuenta con 25 unidades del producto A, 30 unidades del producto B y 45 unidades de producto C.



Determinar el precio de venta para cada artículo del inventario. Por ejemplo, supongamos que una empresa vende un producto por $ 10, el producto B por $ 20 y el producto C por 30 dólares por unidad.



Multiplique la cantidad de cada artículo del inventario por el precio asociado con el objeto del inventario. Siguiendo con el mismo ejemplo, 25 x $ 10 = $ 250, 30 x $ 20 = $ 600 y 45 x $ 30 = $ 1,350.



Sume los totales individuales de las cantidades de cada artículo del inventario multiplicado por el precio del artículo. Siguiendo con el mismo ejemplo, $ 250 + $ 600 + $ 1,350 = $ 2.200. Esta cifra representa el valor total del inventario después de la venta del producto.



Determinar el número total de elementos mantenidos en el inventario después de la venta del producto. Siguiendo con el mismo ejemplo, 25 + 30 + 45 = 100 unidades.



Divida el valor total del inventario por el número de unidades en el inventario. Siguiendo con el mismo ejemplo, $ 2.200 / 100 = $ 22. Esta cifra representa el promedio ponderado promedio después de la venta del producto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario