lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo calcular las ganancias de la venta de la pérdida deducible en Comisión

Al calcular las ganancias y pérdidas por la venta de acciones, puede ser tentador sólo contar el aumento o disminución del precio de las acciones. Sin embargo, para calcular su verdadera ganancia, tiene que dar cuenta de sus costos de transacción, también conocidos como comisiones. El conocimiento de la comisión que pagó el precio al que compró las acciones, el precio de venta y el número de acciones que el propietario le permite averiguar usted stock de venta beneficios. 

Calcular los beneficios



Reste el precio al que se compró la acción del precio para el que le vendió las acciones. Por ejemplo, si usted compró las acciones por $ 24.50 y lo vendió por 26,40 dólares, su beneficio por acción es igual a $ 1,90.



Multiplique el resultado por acción por el número de acciones que se venden. En este ejemplo, si usted compró 600 acciones, multiplique $ 1,90 por 600 para obtener $ 1,140.



Añadir los dividendos recibidos mientras usted era dueño de las acciones a la ganancia, si la acción paga dividendos. Si la población no paga dividendos, omita este paso. Si recibió dividendos en efectivo, agregue la cantidad que se le pagó. Si usted recibió acciones, multiplique el precio por el que usted vende las acciones por el número de acciones en que se recibieron. Por ejemplo, si usted recibió cinco acciones que se vendió por 26,40 dólares cada uno, que ganó un adicional de $ 132, con lo que el beneficio total de $ 1,272.



Agregue la comisión pagada a comprar las acciones de la comisión pagada a vender las acciones al calcular el total de comisiones pagadas. Por ejemplo, si usted pagó $ 20 a comprar las acciones y $ 20 para vender las acciones, las comisiones pagadas equivale a $ 40.



Resta las comisiones pagadas a los beneficios de encontrar su stock de ventas ganancias después de comisiones. En este ejemplo, restar $ 40 de $ 1 272 para encontrar su ganancia es igual a $ 1.232.



Consejos y advertencias

Si mantiene las acciones durante más de un año, el beneficio está sujeto a la tasa de impuesto sobre las ganancias de capital más bajos, ya sea 0 por ciento o 15 por ciento a partir del año fiscal 2010. Si mantiene las acciones por menos de un año, su ganancia se grava a la tasa de impuesto sobre la renta marginal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario