Ayude a prevenir goteos al no poner demasiada pintura en el pincel o rodillo.
RECIEN PINTADO
La pintura es una forma sencilla de dar a cualquier habitación un cambio de imagen, y hacerlo uno mismo en lugar de contratar a un profesional que le ahorrará dinero. Paredes pintura es relativamente simple, pero no es raro que las gotas de pintura que se forman en las paredes. Si tienes suerte, podrás coger estas gotas mientras se está pintando, sin embargo, esto no es siempre el caso, y en ocasiones la pintura ya ha comenzado a secarse.
Lo que necesita
Pincel
Paño suave o toallas de papel
Pintar
Hoja de afeitar Pequeño
220 papel de lija
Suavizar las gotas de pintura en las paredes húmedas, ejecute el cepillo sobre el terreno. Use un movimiento de luz para mezclar el goteo con la pintura.
Seque semiwet gotas de pintura con un paño suave o una toalla de papel. Aplica sólo lo suficiente para eliminar el goteo. Si va a pintar otra capa sobre toda la pared, esta mancha de menor importancia se mezcla a la derecha adentro Si usted no está pensando en pintar toda la pared, use una brocha pequeña para llenar el lugar vacío.
Raspe gotas de pintura completamente seca con una pequeña hoja de afeitar. Utilice la hoja con cuidado y sólo raspar la parte elevada del goteo. Arena sobre el punto en la dirección de la pintura por goteo con papel de lija de 220 hasta que la superficie es lisa. Toque el lugar con un pequeño pincel.
Consejos y advertencias
Si la mancha de la fijación de la pintura por goteo es extremadamente grande, puede ser necesario aplicar otra capa de pintura a la totalidad de la pared para ocultar completamente el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario