Un espejo puerta corredera en el armario ahorra espacio en la pared y hace que su habitación parezca más grande. Una pista de aluminio tiene un par de perchas para cada puerta que se permiten las puertas a abrirse. Estas suspensiones a veces se aflojan y requieren un ajuste. El proceso es sencillo y requiere muy pocas herramientas. El ajuste de un espejo puerta corredera lleva un poco más de cuidado que una puerta normal, ya que no quiere rayar o romper los espejos en la puerta. También debe tener en cuenta el peso adicional de los espejos que se realizan ajustes.
AJUSTE MIRRORED
Lo que necesita
Pase la aspiradora o escoba
Destornillador
Llave ajustable
Caballetes, par
Sierra circular
Retire todos los objetos en el camino del deslizamiento puerta del armario. Aspire o barra el área, teniendo cuidado de limpiar la guía de piso de plástico en el suelo. Si hay algo en la llave, puede afectar la manera en que el espejo deslizante funciona puerta.
Deslice las puertas de espejo a un lado. Apriete los tornillos que sujetan el riel en su lugar para el armario de cabecera. Si están sueltos, que pueden interferir con el funcionamiento de la puerta. Deslizar las puertas al otro lado de la abertura y apriete los tornillos en ese lado de la barandilla.
Cierre las puertas para ver si tienen plomo, o hacia arriba y hacia abajo. Deben llegar hasta el final a la jamba de la puerta en ambos lados. Si no lo hacen, usar una llave o un destornillador ajustable para subir o bajar el mecanismo de ajuste de las puertas. Estos dispositivos se encuentran en las perchas que suspenden la puerta de los rieles. Sólo gire el un cuarto de vuelta dispositivo a la vez hasta que la puerta se bloquea correctamente.
Retire la guía de suelo, utilizando un destornillador. Tire de la puerta de la vía delantera hacia usted y retírela de su pista. Puede que tenga que liberar un mecanismo para liberarlo. Coloque la puerta sobre un par de caballetes. Cortar una pequeña cantidad de la parte inferior de la puerta si se está pegando, utilizando una sierra circular. Retire la otra puerta y recortarlo. Volver a colocar las puertas y volver a instalar la guía de suelo.
Consejos y advertencias
Acortar las puertas suele ser el último recurso. Usted probablemente no necesitará ajustar más allá de los pasos 1 a 3. Si usted necesita tomar las puertas, que son pesados, especialmente con los espejos atados. Pida a alguien que le ayude con ellos.
Cambio de alfombras o pisos en el armario puede afectar la manera en la corredera puertas. Si el suelo nuevo reduce el suelo, agregar una cuña bajo la guía de suelo y volver a instalarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario