miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo agregar ribete de una manta de ganchillo

Bordes, como ganchillo básico, es una simple combinación de puntadas.

 

CANTO DE PUNTO

Aunque puntadas básicas requieren poco esfuerzo y la memoria muscular para crear grandes piezas como mantas, crocheters pueden agregar una variedad de puntos técnicos a su repertorio para añadir detalles más intrincados y los ajustes a sus proyectos. Un típico ribete tipo de mantas es el punto volante, formado por el encadenamiento y las técnicas de hilado-over. Ganchillo es uno de los proyectos de trabajo de hilo más simples, y se completa con un gancho utilizando una serie de bucles y envolver técnicas.

 

Lo que necesita

Gancho de ganchillo

 

Inserte la aguja de ganchillo en el bucle final en el borde de la manta.

 

Cadena dos puntos de sutura.

 

Insertar la aguja de ganchillo en un borde de bucle 1/4 pulgada de distancia del punto de partida. La lana por encima, de enlace exceso de hilo y tirar del hilo de gancho a través del bucle de borde. Ahora habrá dos bucles en el gancho de crochet.

 

La lana por encima, el traspaso de la línea de exceso de hilo y tirar de la cadena a través de dos bucles en el gancho de crochet.

 

Repetir el proceso de costura encadenamiento y borde para el resto de la manta lado.

 

Consejos y advertencias

Si esquinas no están resultando como ruffly como el resto de la manta de borde, repetir el punto volante dos o tres veces en el mismo agujero 1/4-inch para lograr un rincón más de la colmena llena.

 

 

1 comentario: