Cuando la pintura con el soplo de pintura, también llamado hinchada pintura, en la tela, la pintura se seca con una superficie elevada, en tres dimensiones. Esto no sólo crea un diseño pero añade una textura táctil a su trabajo. También puede utilizar las pinturas de hojaldre especializadas en acabados metálicos y purpurina. Puedes pintar un diseño en una camiseta, sudadera, pantalones de mezclilla o cualquier tipo de ropa, o se puede pintar sobre telas que se utilizará para proyectos de artesanía. Tanto los niños como los adultos pueden utilizar estas pinturas no tóxicas para una variedad de proyectos. Las pinturas permanentes no son difíciles de aplicar y secar rápidamente.
Pintura,
Lo que necesita
Cartón
Tijeras
Lápiz de tela (opcional)
Papel de transferencia de la tela (opcional)
Pinceles
Pinte la paleta
Secador del pelo
Cortar un trozo de cartón para colocar en la parte inferior de la tela. Esto se utiliza para proteger cualquiera de múltiples capas de una prenda de vestir o la superficie de trabajo. Para las camisas y los pantalones, corte un pedazo de cartón y deslizarlo entre las capas para evitar que la pintura fresca de empapar.
Dibuje el diseño sobre la tela, si se desea, utilizando un lápiz de tela. Usted puede optar por hacer un diseño a mano alzada usando las pinturas, o usted puede transferir un diseño de antemano sobre la tela con papel tela de transferencia. Para dibujar una imagen con el papel de transferencia, ponga boca abajo el papel de transferencia sobre la tela y luego se coloca la imagen en posición vertical en la parte superior. Trace el diseño con un lápiz y el papel de transferencia dejará una huella en la tela.
Coloque la tela que va a pintar sobre una superficie plana, por lo que el cartón esté debajo del área de diseño.
Pintar el diseño con las pinturas de hojaldre. Puede adquirir pinturas de hojaldre en biberones flexibles para dibujar el diseño sobre la tela, o puede utilizar un pincel. Arrastre las botellas comprimibles más de la tela, la aplicación de una pequeña cantidad de presión y mantener la botella en un ligero ángulo. Presione continuamente para mantener incluso una línea de pintura. Para pintar con un pincel, apriete una gran caída de la pintura en una paleta y pincel la pintura en una capa delgada de llenar en el diseño de la tela. Las capas más delgadas tendrán una mejor adherencia a la tela; capas muy gruesas puede desprenderse con el tiempo.
Dé vuelta a su secador de pelo a un fuego medio y sostenga el secador durante las pinturas mojadas para que se sequen. El secador de pelo no sólo se seque la pintura sino también establecer en el tejido. Lea las instrucciones del envase para el tiempo de secado exacto. Las pinturas comenzarán a hincharse a medida que se aplica el calor. Las capas más delgadas aumentará sólo ligeramente por encima de la superficie, creando la textura mínima.
Consejos y advertencias
Pinte una capa de pintura puff en la tela y, una vez seco, dibuja un esquema en las pinturas soplo de una superficie elevada.
Para pintar múltiples capas de pintura de hojaldre, permitir que el tiempo de secado de acuerdo con las instrucciones del envase entre en capas.
Tela pintada con pintura puff son lavables a máquina, sin embargo, line-secado lavado de manos y se sugieren para el uso de larga duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario