Use compuesto para juntas de control de polvo para ayudar a controlar el polvo de yeso.
SHEETROCK
Polvo Drywall causa problemas para los constructores de viviendas y re-modeladores. Las partículas finas se mueven rápidamente a través del aire y se depositan en todas las superficies. El polvo no procede de la propia pared seca, pero el compuesto utilizado para terminar las juntas entre paneles de yeso. Al lijar, el compuesto se convierte en un polvo ligero. Si inhala demasiado polvo de yeso, puede experimentar problemas similares a un ataque de asma respirar. Pintar adhiere al yeso mejor si se quita el polvo residual antes de pintar. Las medidas de reducción utilizado durante la instalación y el lijado reducir la cantidad de polvo producido, reduciendo al mínimo su limpieza.
Lo que necesita
Espátula de 10 pulgadas
Compuesto para juntas de control del polvo
Máscara antipolvo o un respirador
Sistema de lijado sin polvo
Aspiradora
Cepillo ancho
Paño de la tachuela
Aplique una capa fina de compuesto de control de polvo sobre cada articulación drywall con una espátula de 10 pulgadas, la aplicación de compuesto en trazos largos para crear un acabado semi-suave antes de lijar. El compuesto de control de polvo reemplaza barro drywall regular.
Deje que el compuesto para juntas se seque durante la noche.
Conecte el polo lijado de un sistema de lijado sin polvo de la manguera de una aspiradora de taller de alta potencia. Ponga una máscara para el polvo o un respirador sobre la boca y la nariz antes de comenzar el vacío.
Juntas de paneles de yeso de arena mientras se ejecuta el vacío. Sand arriba y abajo todas las juntas hasta que se sientan suaves al tacto. El compuesto para juntas todavía crea polvo, pero las partículas se pegan entre sí y caen hacia abajo. Una lijadora sin polvo atrapa la mayor parte del polvo antes de que caiga al suelo.
Retire el accesorio de lijado sin polvo del vacío y colocar el cepillo ancho aspiración hasta el final de la manguera. Pase la aspiradora por las paredes, techos, suelos y cualquier otra superficie donde el polvo de yeso aterrizó durante el lijado.
Limpie las superficies a pintar con un trapo pegajoso. El material pegajoso captura cualquier resto de polvo y prepara la superficie para la pintura. Sacuda el polvo de la tela al aire libre. Cambie a una tela nueva si sacudiendo falla para eliminar el polvo.
Consejos y advertencias
Use la menor compuesto para juntas como sea posible. Menos compuesto significa menos polvo.
El polvo flota en el aire, no importa lo que pase. Asegúrese de usar protección respiratoria.
Excelente
ResponderEliminar