jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer Sheet Metal Look Bronceado

Bronce se utiliza para dar un aspecto clásico a la decoración. Bronce también es caro, por lo que es un poco de un símbolo de estatus. Usted puede ahorrar dinero al hacer una pieza barata de chapa de una decoración de colorearlo bronce. Una vez hecho esto usted no sólo ha creado una pieza que parece más caro que su valor real, sino que también ha decorado su casa con su propio trabajo duro.

Lo que necesita

Chapa

Papel de lija grueso (entre 40 y 60 grit)

El vinagre blanco

Pintura base

Pintura Bronce

Cepillos de pintura (tamaño depende del tamaño del área que se pinta)

Epoxy



Áspera a cabo la superficie de la hoja de metal con papel de lija grueso. Repase lo suficiente como para causar una ligera aspereza para que la pintura se pegue. La superficie no tiene que tener un aspecto burdo, siempre y cuando se siente áspera. Luego, limpie la superficie con vinagre blanco para eliminar las partículas sueltas y deje que se seque.



Rocíe una capa uniforme fina de imprimación sobre la chapa. Deje que la imprimación seca. La imprimación es una capa de base para la hoja de metal que hace la hoja de metal de un lienzo que está listo para llevar a cabo el verdadero color de la pintura.



Pintar la chapa con la pintura de color bronce. Cubra la chapa en una fina capa de pintura y dejar secar. Vuelva a aplicar si es necesario. El exceso de pintura hace largos tiempos de secas y se peguen.



Mezclar la resina con las especificaciones de la etiqueta. Aplicar epoxi a la chapa metálica se secó usando un pincel. Epoxi protege su trabajo mediante la prevención de pelar y también añade un acabado brillante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario