Tela bufanda es de tela delgada, a menudo transparente con el mismo diseño en la parte delantera y la espalda. Los pedazos grandes de bufanda de la tela pueden ser utilizados para hacer una cortina escarpada que las cortinas ligeramente en una ventana. Mientras bufanda de la tela puede ser envuelto alrededor de una barra, la mejor manera de mejorar el efecto de drapeado es con soportes decorativos instalados directamente en la pared.
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Taladro con puntas de destornillador
Ganchos Decoración
Borrar esmalte de uñas
Medir la longitud de la ventana y añadir 6 pulgadas a la izquierda y derecha de la ventana de la cortina.
Dividir esta medida por el número total de soportes que tiene menos de dos (para los ganchos de la cortina). Idealmente, los soportes deben repartirse aproximadamente 6 pulgadas de distancia.
Marque las ubicaciones de los soportes con un lápiz.
Perforar agujeros piloto en la que se posiciona cada soporte. La broca debe ser de un tamaño más pequeño que los tornillos que va a utilizar.
Atornille los soportes en su lugar.
Medir los paneles de la cortina y se dividen por medio de los soportes. Mida el telón de nuevo y pintar un círculo 1/4-inch de esmalte transparente en cada una de las posiciones en las que la cortina se cuelgan de un soporte. Esto evitará que la bufanda de la tela se deshilache. Que las uñas completamente secos.
Empuje los ganchos de ornamento a través de la bufanda de la tela en los círculos brillantes y colgar los ganchos de los soportes.
Determine dónde lo largo de la viuda desea que las cortinas se enganchen cuando se tira hacia atrás y marcar esta ubicación con un lápiz.
Instale los dos últimos soportes como ganchos de cortina. Un paso atrás y admirar sus nuevas cortinas bufanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario