viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo prevenir las presas del hielo

Cuando una gran cantidad de nieve se acumula en un tejado, la pérdida de calor del aislamiento insuficiente y la mala ventilación del ático puede derretir la nieve desde la parte inferior. A medida que el agua alcanza el borde del techo, donde es más frío, se forma una presa. El agua embalsada se acumula bajo el techo y goteras en su casa. La mejor manera de prevenir la descongelación de la parte inferior es la de mantener un techo frío.

Lo que necesita

Techos de membrana y los materiales y herramientas para tejados relacionados

GFCI Receptáculo

Cuchillo

Aislamiento en el ático del techo

Kit de aislamiento del ático-Escalera y burletes

Masilla o espuma expansiva

Pistola para calafatear

Puerta burletes

Cintas de calor eléctricas

Flash

Pantallas de aislamiento

Caja de salida resistente a la intemperie con la cubierta de tiempo Sugerir Edita Mantener un techo frío



El área más importante para la pérdida de calor en un ambiente por debajo de un ático es por lo general el techo, especialmente en el área adyacente a la pared exterior. Inspeccione el aislamiento del techo con una linterna, y luego tomar medidas para maximizarlo.



Mantener un canal abierto a través del cual el aire frío puede pasar de las ventilaciones del sofito a la buhardilla. Conecte deflectores aislamiento fabricados al efecto en la parte inferior del revestimiento del techo. El canal también le permite aislar en la parte superior de la pared y comprimir aislamiento extra en esta área restringida.



Utilice masilla o espuma expansiva (disponible en latas) para sellar los espacios alrededor de las tuberías o cables eléctricos que penetran las placas superiores de las paredes en las habitaciones debajo. Burlete de la puerta del ático, o aísle y burletes desplegable escaleras del ático.



Selle y cubrir Instalaciones de luz (sólo en el tipo IC) con aislamiento (véase la advertencia).



Mantenga las ventilaciones del ático abierto para que el calor que se escapa inevitablemente de las zonas que viven en el ático puede salir por la abertura antes de que se caliente el techo. El tamaño de las aberturas de ventilación ático-normalmente debe ser al menos 1/150 de superficie de suelo del ático.

Cree una segunda línea de defensa



Cintas de calor eléctricas (cables) Instalar controlado termostáticamente en un patrón de zigzag a lo largo del borde inferior del techo y en los canales. Instalación de los cables es fácil - se recortan sobre las tejas - pero usted tendrá que instalar una exterior, resistente a la intemperie GFCI (interruptor de circuito de falla) receptáculo de salida cerca de un extremo del borde del techo. Normalmente, un electricista o un dueño de casa con conocimientos de electricidad pueden acceder a una toma de ático para alimentar las nuevas cajas en el extremo inferior de una pared a dos aguas.



O aceptar la inevitable e instale una membrana impermeable clavable que se extiende por lo menos 24 pulgadas (60 cm) hasta el techo desde un punto directamente sobre el interior de la pared exterior. Un techo con una (60-cm) voladizo 24 pulgadas requeriría cobertura de al menos 54 pulgadas (137 cm) de ancho. Aunque el mejor momento para hacer esto es cuando usted está techado, puede quitar los cursos inferiores de techos de asfalto para una modificación.

Consejos y advertencias

Corrientes de aire frío de las tomas eléctricas en locales bajo un ático indican la presencia de una abertura ático en la parte superior de la pared.

Guardias nieve mantienen la nieve y el hielo se desprenda, caiga del techo y daños en la cuneta.

Cuando se utiliza una salida al aire libre para más de un uso a corto plazo, tales como alimentación de una herramienta, se debe equipar con una cubierta que lo protege de la intemperie.

Aislamiento lámparas que no son de tipo IC sin proporcionar el espacio necesario entre el aislamiento y la carcasa se produzca un sobrecalentamiento e incendios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario